//
Tu estas leyendo...
Europeas

022 – Ruleta Rusa

Birthday_GirlJohn Buckingham, un solitario empleado de banco en St. Albans, ordena una novia por correo desde Rusia por medio de una pagina en Internet. John es un poco introvertido y tímido, pero Nadia es sexualmente atractiva y muy bella para ser verdad. Aunque Nadia no puede hablar Inglés y John no puede hablar ruso, pronto resuelven ese inconveniente.

A los días se presentan en la casa, un hombre al que Nadia presenta como su primo Yuri y su amigo Alexei  con el fin de celebrar su cumpleaños. Alexei pronto demuestra que él tiene un temperamento violento. Después de un altercado muy convincente, Alexei utiliza a Nadia como rehén y exige un rescate a John. John se ve obligado a robar el banco en el que ha trabajado durante diez años. Después que pagó el rescate, se da cuenta de que ha sido víctima de una estafa elaborada entre Nadia, Yuri, y Alexei. Alexei es en realidad el novio de Nadia.

John se entera que el trío ha llevado a cabo la misma estafa entre otros hombres de Suiza y Alemania, entre otros países. Lo someten, lo desnudan y lo atan a un inodoro en un motel. Con el tiempo se logra liberarse a sí mismo y rápidamente se entera de que Nadia se ha quedado atrás, luego que Alexei descubriera que estaba embarazada. John se viste y, posteriormente, se entera de la nueva situación de Nadia, que más tarde se revela que de hecho puede hablar Inglés y que su nombre no es Nadia sino que es Sophia.

John quiere entregar a Sophia a la policía – con la esperanza de limpiar su nombre como un ladrón de bancos -. En última instancia, sin embargo, él se solidariza con ella y decide no hacerlo. Para salvar la vida de Sohia, John no tarda en percatarse de que todos los implicados en este juego ocultan cartas bajo las mangas, incluso él mismo se la juega y al final sale vencedor en la ruleta rusa.

 

Director: Jez Butterworth

Actores principales: Nicole Kidman (Sophia la novia rusa Alias Nadia), Ben Chaplin (John Buckingham el novio ingles), Mathieu Kassovitz (Yuri en jefe de la banda y esposo de Sophia), Vincent Cassel (Alexei tercer miembro de la banda), La página web ” russiawithlove “, el robo del banco y los estuches de guitarras.

Año: 2001

Genero: Drama Romántico, Comedia, Thriller y Crimen .

País: UK

Idioma Original: Ingles – Birthday Girl, otras traducciones NADIA  y/o  OSCURA SEDUCCIÓN.

Escala: Buena(6)

Fuente:  http://www.cinencanto.com/critic/p_bdaygirl.htm

RuletaRCritica: Al principio me pareció un poco floja la historia y lo único que me llamo la atención fue lo honesto de la pagina web, él pago para que le trajeran a su novia desde Rusia hasta Inglaterra así sin más ni más. Por eso es que dicen que en internet si algo es muy atrayente y sin ningún control sino sólo la confianza entonces piensa mal y acertaras porque nada es por nada.

Llega la chica rusa Nadia y empezó el conflicto ya que supuestamente ella no hablaba ingles pero en la pagina ella manifestó que era toda una bilingue; y cuando él la quiso devolver si entendió que era lo que él quería, segundo cabo suelto que el chico no quiso atar y lo peor fue cuando llega el supuesto hermano en el día de su cumpleaños (es por eso que la película se llama de esa forma); todavía el tonto cae en la trampa de robar el banco para que el hermano no mate a su novia por favor hay que ser bien tonto o estar enamorado y creo que en el caso del pana pasaba las dos cosas (y quien no se va a enamorar de esa rusa).

El desenlace me gusto bastante ya que el bien triunfo sobre el mal y por fin esa bandita dejo de seguir extorsionando a las cautos solteros del mundo; por eso mi consejo es que nada de buscar novias por internet y menos que sean de Rusia ya que tal vez no tengas la misma suerte de John.

 

¿Quieres ver el trailer?:

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: