//
Tu estas leyendo...
Cancionero

057 – Naturaleza

MarAdentroYo sé, todo lo que fui, estando a tu lado,
sé todo lo que crecí, sobre tus manos
sé lo que fui aprendiendo al seguir tus pasos
rodaba y lo hacía en vano, para acabar en tus brazos

Yo sé todo lo que di y di tan poco
lo se ahora que te perdí y estoy tan solo
Porque caí del cielo al fondo del lodo
del alma se me ha ido todo y sólo quedan despojos

Coro:

Y yo soy un azar de la naturaleza
que viajo sin saber sobre una cuerda floja
mi vida es como un juego de rompecabezas
que me esconde una pieza cuando se le antoja

Y yo soy un azar de la naturaleza
que viajo sin saber sobre una cuerda floja
mi vidas es como un juego de rompecabezas
que me esconde una pieza cuando
que me esconde una pieza cuando
que me esconde una pieza cuando se le antoja

Veo los días pasar tras mi ventana
no te lo puedo negar me sobran ganas
de recobrar la paz de mis cinco sentidos
me duele tanto tu olvido me siento solo y vació

 

Coro:

naturaleza!!

Ese silencio de tu boca me tiene en el exilio
y voy rodando de cabeza
por que no estás conmigo
y mírame otra vez,
háblame otra vez
quiéreme otra vez
pero no me dejes solo (no me dejes solo)
sumido en la tristeza (naturaleza)

Y yo soy un azar de la naturaleza
que viajo sin saber sobre una cuerda floja
mi vida es como un juego de rompecabezas
que me esconde una pieza cuando se le antoja

un azar de la naturalezaaa!!
un azar de la naturaleeezaaa!!

 

Autor: Donato Poveda

Interprete: Duo ” Donato & Estéfano ” con la colaboración de Julio Iglesias

Álbum: Mar Adentro – 1995

Genero: Pop Latino, Balada

Fuente: http://www.coveralia.com/letras/naturaleza-donato-y-estefano.php

Don&Est-JIOpinión: Este es otro poema hecho canción, donde salen del estereotipo del romanticismo cursi; conjugan un sinnúmero de palabras para armar este bien logrado tema que yo diría paso por debajo de la mesa, aunque en mi criterio vale la pena escuchar.

Los elementos aquí expuestos se podrían mencionar entre una plegaria de un amante ante su adorada suplicándole que le de otra oportunidad; si es un lugar común entre las relaciones amorosas pero vaya forma de escribir dicho mensaje.

No soy muy fanático de Julio Iglesias, aunque debo admitir que esta colaboración (me perece que es una de las pocas que hizo), quedo en el punto exacto de su interpretación donde permitió que el dúo se destacara y él solo participara como un eco contundente.

Mi anécdota con esta canción es que para esa época tuve la oportunidad de conseguir un CD demo de esta producción donde venia incluida esta canción y otras dos mas, pero que no estaban completas, eso fue lo que me llamo la atención; que el disco todo bien logrado con caratula y todo y lo poco que traía no estaba completo muy parecido a los demos que permiten las paginas donde venden canciones hoy en día; donde te permite escuchar unos cuantos minutos o a veces hasta segundos de las canciones.

 

Si quieres oír la canción:

http://www.foxmusica.online/pop/donato-y-estefano

Si quieres ver un clip:

 

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
