//
Tu estas leyendo...
Cancionero

055 – El Hombre de la Cima

Sobre la cima de una montaña
un hombre grita cosas extrañas
mirando al cielo pide y suplica
habla con alguien y dice esto:

Donde te encuentras se que estas cerca
yo no te veo pero en ti creo
mira hacia abajo mira a la gente
van con un dedo puesto en la frente.

Ayuda quiero son inocentes
solo no puedo estoy consciente
dime quien puede que diga algo
que a mi se acerque y dos gritamos.

Donde te encuentras se que estas cerca
yo no te veo pero en ti creo
mira hacia abajo mira a la gente
van con un dedo puesto en la frente.

Ayuda quiero son inocentes
solo no puedo estoy consciente
dime quien puede que diga algo
que a mi se acerque y dos gritamos.

 

Autor: Edgar Enrique Quintero Castillo

Interprete: Edgar Alexander

Álbum: Hoy Sonríe Mi Corazón – 1972

Genero: Balada pop rock de los 70 (religiosa y reflexiva).

Fuente:  http://www.rockhechovenezuela.com/E1/edgar-alexander.html

EdgarAlexOpinión: Vaya coincidencia mi anterior canción fue del tipo religioso por estar en la semana mayor, pero en esta oportunidad la entrada la quiero dedicar a Edgar Alexander un artista que en esta oportunidad se encuentra en la dimensión de los inmortales y quien sabe si ahora si pudo conocer al hombre de la cima.

La letra tiene sus mensajes entre lineas, por lo menos la frase “…Yo no te veo, pero en ti creo…”, es el concepto puro de lo que es la FE; y lo demás ni hablar un hombre que sube a la montaña a pedirle a Dios que nos perdone todos nuestros pecados y de paso el puede ayudar pero necesita la colaboración de alguien más para que sean dos los que puedan GRITAR…

 

Si quieres oír la canción:

http://www.goear.com/listen/5cb321e/el-hombre-de-la-cima-edgar-alexander

Si quieres ver un clip hecho a mano:

 

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
