//
Tu estas leyendo...
Libros

138 – Un Rastro de Muerte

(Un Misterio Keri Locke – Libro #1)

Keri Locke, Detective de Personas Desaparecidas en la División de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, continúa acechada por el secuestro hace cinco años, de su propia hija, a la nunca ha vuelto a encontrar. Todavía obsesionada por hallarla, Keri oculta su pena de la única manera que conoce: metiéndose de lleno en los casos de personas extraviadas en Los Ángeles.

Una llamada telefónica rutinaria, realizada por la preocupada madre de una estudiante de secundaria, desaparecida hace apenas dos horas, debería ser ignorada. Algo, sin embargo, en la voz de la madre pulsa una cuerda, y Keri decide investigar.

Lo que descubre la impacta. La hija desaparecida — de un prominente senador — ha estado escondiendo secretos que nadie conocía. Cuando toda la evidencia apunta a una fuga de casa, Keri recibe la orden de dejar el caso. Sin embargo, a pesar de las presiones de sus superiores y de los medios, a pesar de todas las pistas que se caen, una brillante y obsesionada Keri se rehúsa a abandonar. Ella sabe que solo dispone de 48 horas si quiere tener alguna posibilidad de traer a la chica Ashley de vuelta, sana y salva.

Ashley también aporto mucho para lograr su propia supervivencia, aunque una conspiración familiar la castiga y gracias a la detective Keri,  Ashley logro salvar su vida…

 

Autor: Blake Pierce

Idioma Original: Ingles – A Trace of Death ( Keri Locke Mystery  — Book 1)

Año: 2016 – E-Book

Genero: Novela de suspenso psicológico, novela negra.

Escala: BUENO (3)

ASIN: B – 071 – WN4JQ – T

Editorial: Amazon.com Services LLC – Colección Serie Misterio de Keri Locke – Vol 1 de 5).

Paginas: 216 – Lectura mediana.

Fuente:  https://blog-sunika.blogspot.com/2017/08/resena-un-rastro-de-muerte.html

Critica: Libro que se encuentra gratis en Amazon, El autor me sorprendió que tengan tantas publicaciones y casi la mitad de su obra esta gratis en Amazon, es admirable ese desprendimiento de parte de un autor, de la talla de este cultor. Ahora voy a lo que me ocupa, el genero de la novela negra al igual que el genero de la ciencia ficción todavía no me convencen, aunque siempre les doy una oportunidad para ver si logran reivindicarse, En esta ocasión no se logro el objetivo.

La historia es el típico caso de una detective que logra cerrar un cangrejo en tiempo record (48 horas), con resistencia sobrehumana y una sapiencia de nivel superior ultra plus. todo es un lugar común para este tipo de novelas. Que aspectos me gustaron que la consecución de los hechos fue muy trepidante o demasiado ágil, que la protagonista no murió (Bueno si hubiese muerto no se hubiera publicado los otros 4 tomos restantes),

No creo que siga leyendo la saga. me gusto esta entrega pero no como para engancharme y seguir los pasos de Keri Locke.

 

Si quieres leer el libro completo lo puedes leer en;

https://www.wattpad.com/464726973-un-rastro-de-muerte

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 141 seguidores más

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: