//
Tu estas leyendo...
Latinoamericano

024 – No se Aceptan Devoluciones

Valentin Bravo es un conquistador empedernido de los lados de Acapulco, cuya vida ha estado llena de emociones y eventos casuales con féminas extranjeras, su vida toma un giro de 180° cuando un buen día de esos rutinarios recibe un peculiar paquete. Se trata de uno de sus tantos amores ella se llama Julie Weston y le trae su hija recién nacida, ella lleva por nombre Maggie; Julie le dice que esta niña es hija de él por lo tanto ella se la entrega para que el se haga responsable de la crianza de la niña.

Cuando Julie desaparece, Valentin decide viajar a Los Angeles California a entregar a Maggie a su madre, pero las cosas no siempre salen como se planea, así que al verse en USA con una niña y sin poder encontrar a la madre él decide encontrar trabajo y lo encuentra el trabajo se trata de ser un actor doble de riesgos en las películas de Holliwood.

Mientras su hija va creciendo, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años, Julie (la madre biológica) aparece en la vida de Maggie.  Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

 

Director: Eugenio Derbez

Actores principales: Eugenio Derbez (Valentin Bravo), Jessica Lindsey (Julie Weston), Lorteo Peralta (Maggie), los sets de las tomas de las escenas de alto riesgo y por su puesto la canción de cuando calienta el sol en pleno tribunal.

Año: 2013

Genero: Drama familiar, comedia. cine dentro del cine

País: México.

Escala: Buena(6)

Empresa: Pantelion Films  y el Instituto de México

Fuente: https://www.filmax.com/peliculas/no-se-aceptan-devoluciones.38/reparto#main

Critica: “No habrá caída, herida ni cabeza adolorida que impida que este amuleto te regrese a la vida”, este mantra de resurrección es el utilizado por Maggie quien funge de su representante para convencerlo a que acepte los trabajos que los directores le proponen.

Es una película que brinda una lección de vida donde muestra la responsabilidad como valor de gran peso, y ese lleva a otros valores tales como la honradez, la humildad, la justicia, el cariño a la familia.

La parte cómica fue cuando en pleno juicio Valentin declamo la canción de cuando caliente el sol, entre otras escenas que me hicieron pasar un buen rato, si es cierto que es una historia repetida pero Maggie se encargo de darle un giro y permitir verla hasta el final. la recomiendo

 

¿ Quieres ver los Cortes ? :

 

https://www.filmaffinity.com/ve/evideos.php?movie_id=780831

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 141 seguidores más

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: