//
Tu estas leyendo...
Libros

118 – Morbus Dei: La Llegada

Una mezcla muy lograda de novela de aventura e intriga salpicada de suspenso ligero.

Un libro al estilo de una buena película: los autores narran una historia llena de intriga, drama y emociones, ambientada en un mundo cargado de superstición, amenazas y miedo.

Tirol, año 1703: Un solitario pueblo de montaña en el corazón de los Alpes. Frío, tenebroso, siniestro. Ocurren cosas inexplicables. Sus habitantes viven aterrorizados.

Sorprendido por una tormenta de nieve, el desertor Johann List va a parar a ese pueblo aislado de montaña, del que se han adueñado el miedo y la superstición. Muy pronto comprende que allí ocurren cosas extrañas y que una lúgubre sombra se proyecta sobre sus habitantes. Aparecen animales muertos, algunas personas desparecen y unos encapuchados acechan en los bosques sombríos. Johann se enamora de la hija de un campesino y decide abandonar el pueblo con ella. Sin embargo, la situación se agrava antes de que lo consigan y se inicia una lucha a vida o muerte…

Los autores narran de manera vívida y cruda una historia llena de dramatismo y emociones. creando una atmósfera de suspense extraordinaria y consiguen transportar a los lectores a otra época, a un pasado de hace más de trescientos años.

Autores: Matthias Bauer y Bastian Zach

Idioma Original: Alemán – Morbus Dei: Die Ankunft

Año: 2016

Genero: Intriga, Bélico, Aventura, Suspenso y Romance.

Escala: BUENO (5)

ASIN: B-01–GU13–LH6

Editorial: Haymon Verlag – Colección Ebook tb – año 2016

Paginas:  262 – Lectura pequeña.  

Fuente: http://www.zach-bauer.com/us/main.html

 

Critica: Este volumen es la primera entrega de la Trilogía Morbus Dei (del latín “La enfermedad”), esta primera parte se llama “La Llegada”, pienso que se refieren a la llegada del protagonista Johann List, al pueblo del Tirol. Este libro lo leí en formato e.book, es la primera obra de los autores y ya fue traducida tanto al ingles como al español, Lo encontré en Amazon, con este libro me estrene en la utilización de las notas en los e.book a continuación voy a compartir algunas notas que realice capitulo por capitulo.

La historia se inicia con una pelea entre Johann List y el encargado de una posada, quien le robo todos su dinero; Johann List fue herido con una horca por un campesino en donde se alojaba, él también lo hirió en la rodilla y perdono su vida, pero luego de estar bien lejos de la posada, se dio cuenta que el campesino le había robado sus ahorros. Así que decidió regresar para recuperar su dinero. Continuando su recorrido empieza a padecer de principio de gangrena, en su retorno para buscar al campesino cayó en una fosa común, a duras penas logró salir de ella, consigio sitio donde resguardarse, se quitó la esquirla y luego se quedó dormido.

Johann llego a un pueblo donde una muchacha y su abuelo lo resguardaran y curaron de sus heridas, cuando despertó exploro la casa que,se encontraba sola. Llego a la cocina se encontró con un perro (Vitus) y un trozo de pan que,se comió sin pensarlo dos veces, Así por el estilo realice las notas hasta el ultimo capitulo.

La enfermedad que les da a los proscritos esta descrita en un libro que se llama “Morbus Dei”, el libro lo consiguió Elizabeth aunque lamentablemente no pudo recuperarlo en el momento en que huía del pueblo.

Otra saga que me atrapo, pendiente leer las dos siguientes entregas,

¿ Quieres leer este libro Online ?

https://www.casadellibro.com/ebook-morbus-dei-la-llegada-ebook/9783709937105/3030793#

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 128 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: