//
Tu estas leyendo...
Libros

109 – La Gran Pirámide

El titulo es “Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide”, La investigación relativa a la Gran Pirámide, no ha sido trabajo de un día ni obra de algún mediocre, sino muy por el contrario, ha sido desinteresado esfuerzo y admirable dedicación de muchos científicos de prestigio mundial quienes, a lo largo de muchos años, han venido encontrando y entendiendo un poco del monumental, gigantesco y todavía incomprendido pensamiento que esa ciclópea construcción encierra, y que demuestra plenamente a quienes han sabido leer en las piedras pulidas por el decurso inexorable del tiempo.

Evidentemente, los constructores dejaron eso, que durante siglos fue una enorme interrogación, para ser conocido plenamente en nuestro tiempo, por ser este el final de todos los tiempos. . . Así pues, si la humanidad presente no comprende, o no quiere comprender ni aprovechar tan sabia enseñanza, entonces, naturalmente, ya no es culpa de aquellos nuestros lejanos maestros.

Cada día hay mayor número de personas interesadas en escribir sobre este tema, de lo cual nos alegramos, pues no importa la interpretación que cada uno encuentre; con el tiempo quedará solamente la verdad.

 

Autor: Rodolfo Benavides

Idioma Original: Español

Año: 1960 – Vigésimo Sexta edición 1972

Genero: Documental, Piramidología

Escala: Bueno (4)

ISBN: No Aplica

Editorial: Editores Mexicanos Unidos  – Colección La Senda Viviente

Paginas: 485 – Lectura mediana

Fuente: http://adonde.com/esoterismo/profecias_gran_piramide.htm

http://ascensoplanetario.blogspot.com/2014/02/la-ultima-profecia-de-la-gran-piramide.html

Critica: El tema de las pirámides sean de donde sean (de Egipto, de América), como forma geométrica, como desarrollo arquitectónico, me llama en grado superlativo la atención, es por ello que esta obra que leí en el 2015 (y hasta ahora es que aparte un tiempo para realizar el resumen), tiene una singular importancia, bajo mi perspectiva el Sr. Benavides, estuvo muy bien en sus predicciones o interpretaciones que basándose en los cálculos de las medidas internas de la pirámide de Keops, llego hasta el 2001, cuando el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York; él lo visualizo y no ser con esto sino que también dijo que allí, con ese acontecimiento terminaba la era Adamica y se iniciaba otra era. Ya le quedara a otro autor continuar con los estudios que el Profesor Benavides desarrollo en su amplia carrera de investigación.

Antes de esta lectura no tenia idea como eran la pirámide de Keops, por dentro, cuando observe el vídeo que les pude encontrar de otro gran investigador español el Sr. Fernando Jiménez del Oso, creo que sobran las palabras para no maravillarse sobre esta estructura, porque si fue un enigma su construcción externa, observar lo que realizaron internamente en la pirámide es para uno sentir la grandeza de la humanidad o del universo.

 

 

 

¿ Quieres ver la pirámide de Keops por dentro? , aquí te dejo un trabajo del Sr. Fernando Jiménez del Oso:

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 141 seguidores más

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: