//
Tu estas leyendo...
Libros

105 – Rasguños en la Puerta (RELP)

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

 

Autor: Melisa Samanta Ramonda

Idioma original: Español _ E.BooK

Año: 2013. (1a edición).

Genero: Aventura de Licantropos.

Escala: Bueno(5)

ISBN: 1211 – 050 – 7144 – 51.

ASIN: B00 – D4 – 853 – N4.

Editorial: Dark Unicorn Ediciones (Argentina).

Paginas:  642 – Lectura grande 

Fuente:  https://ladywolvesbayne.com/ ;

https://capirotada22.wordpress.com/2016/08/30/resena-rasgunos-en-la-puerta-de-melisa-s-ramonda/

Critica: Aventura que nos narra otro tipo de Licántropos, los que yo ya conocía eran los típicos que se transformaban cuando la luna llena se presentaba, los de esta narración son otros que se transforman a voluntad. Resulta que esta es una saga que ya va por la tercera entrega, pero sinceramente a mi parecer con este primer volumen basta.

La historia no me pareció mala pero tampoco como para realizar tres entregas, tal vez no soy muy aficionado al tema de los licántropos; una anécdota interesante con este libro digital fue que cuando llevaba el 58 % de la lectura continué leyendo pero con ayuda de una amiga que una vez y le conté de que iba la trama se engancho y gracias a ella pude finalizar esta obra que por momentos me aburría, sinceramente me gusto hasta que se culmino la acción y ya el desenlace de los enemigos se resolvió, de allí en adelante que fue cuando inicio la trama romántica entre Yohanna y Nikolai, ya todo me parecía muy predecible y sin emoción.

Revisando en la web de la autora, encontré otros títulos y tal vez me lea esos títulos pero continuar con la saga por mi parte ya termino dicha historia. También me entere que va a salir una película sobre este libro ahora no se si es por esta entrega o por la saga completa, si me gustaría verla en su momento.

¿Quieres ver un BookTrailer del libro?

 

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

2 comentarios en “105 – Rasguños en la Puerta (RELP)

  1. Libro increíble .. Saludos

    Publicado por Sandy C | 3 de enero de 2018, 9:43 AM
    • Feliz año 2018, para ti Sandy, me alegro que te haya gustado este libro, yo lo disfrute pero más la parte de la acción y el descubrimiento de los personajes, cuéntame ¿Qué parte te gusto?, y una cosa más, ¿Leíste la saga completa?.

      Publicado por ojarbol | 3 de enero de 2018, 3:07 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 141 seguidores más

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: