//
Tu estas leyendo...
Cancionero

065 – How You Remind Me – ( ¿Cómo me recuerdas? )

Never made it as a wise man
I couldn’t cut it as
A poor man stealing
Tired of living like a blind man
I’m sick of sight without
A sense of feeling
And this is how you remind me

This is how you remind me
Of what I really am
This is how you remind me
Of what I really am

It’s not like you to say sorry
I was waiting on a different story
This time I’m mistaken
For handing you
A heart worth breaking
And I’ve been wrong
I’ve been down
Into the bottom of every bottle
These five words in my head
Scream
Are we having fun yet?

Yeah, yeah, yeah, no no
Yeah, yeah, yeah, no no

It’s not like you didn’t know that
I said I love you and
I swear I still do
And it must have been so bad
Cause living with him must have
Damn near killed you

And this is how you remind me
Of what I really am
This is how you remind me
Of what I really am

It’s not like you to say sorry
I was waiting on a different story
This time I’m mistaken
For handing you
A heart worth breaking
And I’ve been wrong
I’ve been down
Into the bottom of every bottle
These five words in my head
Scream
Are we having fun yet?

Yeah, yeah, yet, no no
Yeah, yeah, yeah, no no
Yeah, yeah, yeah, no no
Yeah, yeah, yeah, no no

Never made it as a wise man
I couldn’t cut it as
A poor man stealing
And this is how you remind me
This is how you remind me

This is how you remind me
Of what I really am
This is how you remind me
Of what I really am

It’s not like you to say sorry
I was waiting on a different story
This time I’m mistaken
For handing you
A heart worth breaking
And I’ve been wrong
I’ve been down
Into the bottom of every bottle
These five words in my head
Scream
Are we having fun yet?

Yeah, yeah
Are we having fun yet?
Yeah, yeah
Are we having fun yet?
Yeah, yeah
Are we having fun yet?
Yeah, yeah, no, no

Traducción Libre:

¿Cómo me Recuerdas?

 

Nunca actué como un hombre sabio
no pude triunfar como un pobre ratero
cansado de vivir como un ciego
estoy cansado de mirar sin sentir
y así es como me recuerdas

Así es como me recuerdas
de lo que realmente soy
así es como me recuerdas
de lo que realmente soy

No es como si te hubieras disculpado
yo estaba esperando una historia diferente
esta vez cometí un error
al haberte entregado un corazón que vale la pena romper
he estado equivocado, he estado deprimido
he llegado al fondo de cada botella
estas 5 palabras en mi cabeza
están gritando

“¿Cuándo se supone que nos debemos divertir?”

Sí, sí, sí, no, no
sí, sí, sí, no, no

No es como si no lo supieras
dije que te amaba, y juro que aún lo hago
y debió haber sido muy malo
porqué haber vivido conmigo casi acabó con tu vida

Así es como me recuerdas
de lo que realmente soy
así es como me recuerdas
de lo que realmente soy

No es como si te hubieras disculpado
yo estaba esperando una historia diferente
esta vez cometí un error
al haberte entregado un corazón que vale la pena romper
he estado equivocado, he estado deprimido
he llegado al fondo de cada botella
estas 5 palabras en mi cabeza
están gritando

“¿Cuándo se supone que nos debemos divertir?”

Ya, ya, ya, no, no
ya, ya, ya, no, no
ya, ya, ya, no, no
ya, ya, ya, no, no

Nunca actué como un hombre sabio
no pude triunfar como un pobre ratero

Así es como me recuerdas
así es como me recuerdas
así es como me recuerdas
de lo que realmente soy
así es como me recuerdas
de lo que realmente soy

No es como si te hubieras disculpado
yo estaba esperando una historia diferente
esta vez cometí un error
al haberte entregado un corazón que vale la pena romper
he estado equivocado, he estado deprimido
he llegado al fondo de cada botella
estas 5 palabras en mi cabeza
están gritando

“¿Cuándo se supone que nos debemos divertir?”
cuándo, cuándo
¿Cuándo se supone que nos debemos divertir?

 

Autor(es): Chad Kroeger, Ryan Peake, Mike Kroeger, Ryan Vikedal

Interprete: Chad Kroeger – Grupo  NickelBack

Álbum: Silver Side Up – 2001

Genero: Pop, Post-grunge, Hard rock, Balada

Fuente: https://play.google.com/music/preview/Toeuia72pb7rumgia6ha3d7hbre?lyrics=1&utm_source=google&utm_medium=search&utm_campaign=lyrics&pcampaignid=kp-songlyrics

Opinión: Una banda canadiense (que en los últimos tiempos esta lanzando varios artistas con muy buenas propuestas a nivel de sus escritos), Nickelback (Moneda de cambio) tiende al rock duro pero en esta pieza se destaco en su balada romántica, según tengo entendido a partir de esta canción y de este álbum la banda se hizo famosa, hasta la otra paisana de ellos Avril Lavigne quien fue ex-novia de la voz líder Chad, emitió su versión de este tema (confieso que me gusta más la versión original de Nickelback), según cuenta Chad Kroeger la inspiración para esta letra fue otra ex novia llamada Jodi, esa fue una relación disfuncional y de allí salio este tema.

El vídeo musical de esta canción, muestra al protagonista Chad recordando a su antigua novia que la ve en distintas partes y no esta en ningún lado, por lo menos la letra no es una novela cortavenas ni nada por el estilo me gusto mucho el vídeo y la música como tal es muy fuerte en el buen sentido.

Si quieres oír la canción:

Si quieres ver un clip:

 

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
