//
Tu estas leyendo...
Cancionero

063 – Credo

santiagocruzCreo en la magia, en la energía como fuente de todo.
Creo en tu cuerpo y sus rincones,
en el perdón y en el olvido,
Creo en la sonrisa de mi madre.

Creo en secretos y en el arte como forma de vida.
Creo en que todo se devuelve,
en el misterio y la aventura,
Creo en el amor combustible.

Creo en la doctrina del salmón.
Creo en Drexler y en usted.
Creo en Dylan y Cortázar.
Yo Creo en el ron de mi pueblo
y Creo en pistoleros, putas y dementes.

Creo en ti y en mí, creo en tú y yo
estoy en mi lugar, si tu crees que sí.
Creo en nuestro amor, si es sólo por hoy,
puedo batallar si tu crees en mí.

Creo en el alma y en la gente que dice lo que piensa.
Creo en el ensayo y el error,
en el poder de la palabra.
Creo en tus ojos recién abiertos.

Creo en la suerte y en los días de lluvia bogotanos.
Creo en los amores incurables, en todas mis debilidades.

Creo en defender convicciones.

En mi país, creo en su gente,
que la verdad a veces duele.
Creo en tu olor y en tu sabor,
Creo en la palabra coherencia,
que lo mejor siempre va a está por venir.

Creo en ti y en mí, creo en tú y yo
estoy en mi lugar, si tu crees que sí.
Creo en nuestro amor, si es sólo por hoy,
puedo batallar si tu crees en mí. (Bis – Bis)

Más Info en: Santiago Cruz – Credo Lyrics | MetroLyrics

 

Autor: Santiago Cruz Vélez

Álbum: Cruce de Caminos – 2009

Genero: Pop, Balada Rock Latino

Fuente: http://www.santiagocruz.net/musica.php

Opinión: Una letra muy fresca que nos enfrenta a muchas situaciones tales como la relación de pareja, la vida en la ciudad, los artistas, la geopolitica, las costumbres, la comida y pare de contar; a mi parecer la letra es muy completa digna para ser versionada en otros ritmos… me marco bastante la frase “Creo en que todo se devuelve” , “Puedo batallar si crees en mí”.

Que es el creer, digo yo es tener confianza en que si se puede, “Creo en el ensayo y el error”, esta frase creo yo lo resume todo si Santiago cruz no hubiera ensayado y corregido esta letra no tendríamos esta joya para nuestros oídos, que seria del porvenir, del destino, la tecnología, si no probaríamos y corrigiéramos, estaríamos todavía en la edad de piedra.

Si quieres oír la canción:

http://www.nuevaq.me/pop-rock/santiago-cruz/credo/

Si quieres ver un clip de la canción:

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
