//
Tu estas leyendo...
Miscelanios

024 – ¿ Qué hizo Ojarbol en el 2016 ?

FRENTE OPCION AEn el 2016, publique más o menos 46 entradas fue un año un poco flojo a mi parecer; solo pude lograr un solo reto que fue el de lectura de libros. Con respecto a la pila de libros que tenia pendiente para realizar las sinopsis, bueno la pila sigue igual pero con nuevos títulos que he terminado de leer recientemente, por lo tanto los que tenia del año 2014 ya los coloque todos en la bitácora, del 2015 me quedan 9 resúmenes por publicar, pude leer este año 10 nuevos títulos, los otros títulos que leí venían del año 2015 y los termine este año.

Espero por la reseña que me facilita WordPress, la cual queda muy bien en la diagramación de sus estadística y las publicaciones que he realizado; por ahora mi resumen lo presento de esta forma:

 

cinexaEn Cine:

Fui muy ambicioso quería publicar 20 reseñas y pude llegar a 10, algunos clasificaciones las olvide por completo, espero reivindicarme pronto. Aquí les dejo lo logrado:

  • Venezolano: El reto era de 3 reseñas y a duras penas lo logre; los temas fueron bélico, vida urbana ligado al LGT y drama subreal con comedia; buen cine hecho en mi país para brillar en el mundo, lo que viene es mucho mejor, recomiendo “Cheila, una Casa pa’Maíta”: https://ojarbol.wordpress.com/2016/01/30/012-cheila-una-casa-pamaita/
  • Europeo: El reto era de 3 reseñas y Reto superado; dentro de los países involucrados están España, Inglaterra y Alemania; las puestas en escenas van desde fantasía, internet y romance, mi preferida en esta ocasión fue “Ruleta Rusa”: https://ojarbol.wordpress.com/2016/07/05/022-ruleta-rusa/
  • Asiático: Este renglón de verdad lo tengo muy abandonado debía publicar 2 reseñas y solo uno logre concretar, por lo tanto ese es el que recomiendo de temática costumbrista de la Mongolia moderna; se llama “La Boda de Tuya”: https://ojarbol.wordpress.com/2016/02/08/004-la-boda-tuya/

Para esta categoría de cine mi reto es de 3 reseñas para cada división así que debería publicar por lo menos 18 reseñas, este año logre 10 pero no fue muy equilibrado.

 

libros-espirituales-1En Libros:

En esta sección no estoy sintonizado con lo planteado, de 20 reseñas logre 16, en temáticas variadas y con una que otra relectura y libros digitales; el genero “Biografías” fue la que más obtuvo reseñas un total de 3; las divisiones según mi clasificación rondaron entre Erotismo, Costumbrista, Juvenil, Religioso/Bélico, Ciencia Ficción, Leyenda Urbana, Biografía, Cuentos y Acción. Recomiendo de estas entradas leer estos tres títulos:

— Biografía – Cerati en Primera Persona:

https://ojarbol.wordpress.com/2016/08/16/088-cerati-en-primera-persona/

— Acción – PELHAM 123:

https://ojarbol.wordpress.com/2016/06/25/086-pelham-uno-dos-tres/

— Aventura de Epoca – El Maestro de Esgrima:

https://ojarbol.wordpress.com/2016/06/05/085-el-maestro-de-esgrima/

 

También leí varios libros, quiero aprovechar la oportunidad para compartir el resumen que la pagina Goodreads me ha facilitado (Otro reto que no logre me puse un techo muy alto de 37 libros y solo pude 17):

https://www.goodreads.com/user/year_in_books/2016/37604363

grfuego

Resumen GoodReads 2016

Para esta categoría de libros mi reto es de 20 reseñas.

 

cancionestradicionales-pEn Canciones:

Un paréntesis, este año se nos fueron dos grandes cultores, cada no en su genero musical; Hernan Gamboa (Folclor) y Edgar Alexander (Pop).

En esta sección publique 11 / 12 entradas (Reto NO superado), recomiendo las siguientes canciones que espero sean también sus favoritas:

— German Gamboa – “Hoy he vuelto a mi Terruño”:

https://ojarbol.wordpress.com/2016/01/16/052-hoy-he-vuelto-a-mi-terruno/

— Julieta Venegas – “Ilusión”:

https://ojarbol.wordpress.com/2016/10/26/060-ilusion/

— Pedro Infante – “La Calandria

https://ojarbol.wordpress.com/2016/02/09/053-la-calandria/

 

Creo a mi parecer que debo mantener el reto y si lo puedo superar mucho mejor.

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
