//
Tu estas leyendo...
Libros

091 – El Salto Cuántico

saltoEn un futuro lejano la humanidad se embarca en el proyecto más ambicioso de su corta historia.

La detección de un nuevo cuerpo celeste en los confines del Sistema Solar invita a su exploración, y al efecto se envía una sonda que transmite al arribar a su destino impactantes imágenes de un misterioso espécimen habitante.

Ante la excitación producida por la confirmación de vida extraterrestre, las potencias del Globo deciden aunar esfuerzos para encarar lo que cataloga como la misión más importante en la historia del ser humano. Pero una falla en la misión tripulada que se encara a tal fin desencadena un desenlace inesperado.

Luego de quedar a la deriva, la nave es rescatada por una raza de seres superiores que transportará a sus ocupantes hasta su hogar para enseñarles el estilo de vida y las costumbres de una sociedad en apariencia perfecta. También los astronautas Sheena Reed, Bill Johnson y Richard Spenter tendrán allí el privilegio de saber que los precursores de aquella civilización supieron poblar alguna vez su mismo Sistema Solar, por lo que resultan ser los responsables de sembrar la Tierra con su semilla. Pero no todo es felicidad para los habitantes de ese mundo ideal: su planeta está muriendo y pronto se verán forzados a emprender un nuevo éxodo.

Durante su aventura, los terrícolas obtendrán respuestas a otra serie de enigmas que el ser humano desde sus comienzos pugnó por resolver y hasta entonces continuaban sin respuesta; pero, ante el acontecimiento de un hecho inesperado, también tendrán acceso a un oscuro secreto y a los inquietantes planes urdidos por esa raza superior, vinculados con la única alternativa que hallan a disposición para continuar con su existencia.

Autor: Carlos Daniel Marchio

Idioma original: Español.

Año: 2013 – Edición digital de Amazon – E-Book

Genero: Ciencia Ficción, intrigas y aventuras.

Escala: Bueno(3)

ISBN Digital: B00H5AEVL2

Editorial: Libros en Red – 2013  1era. edición digital.

Paginas:  290 – Lectura mediana 

Fuente: https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/05/el-salto-cuantico-de-carlos-daniel.html

Critica: Antes que nada debo dar las gracias al autor, el argentino Carlos Marchio por facilitarme en su momento una copia de su obra para que yo la leyera y brindara una reseña en el portal Goodreads; les confieso ha sido la primera de varias copias de otros autores que me han facilitado una copia por este portal que recomiendo en gran manera.

La obra como bien lo indica la reseña tiene como personajes centrales a los tres tripulantes de la misión espacial que logro hacer contacto con vida extraterrestre, ellos se presentaron muy amables pero luego las cosas fueron cambiando drasticamente donde los tripulantes pasaron de un momento a otro de huéspedes a prisioneros, y en su retorno las cosas no fueron tan sencilla para ellos.

Ya he leído varios libros del genero ciencia ficción espacial y confieso que no es un genero de los que más me fascinen, aunque  logre terminar la lectura en buena lid; los otros libros fueron intentos fallidos; sigo trabajando en eso de leer temas que no me sean cómodos.

Recomiendo leer la obra, ya que plantea ciertas revelaciones que me hicieron pensar ! que porque no !, puede ser verdad lo que el autor plantea en esta trama, hay les dejo esa incógnita.

 

Quieres ver el Book Trailer de esta obra:

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: