//
Tu estas leyendo...
Libros

090 – La Última Cripta

ultcriptaUna novela de aventuras con la intriga de El Código da Vinci y la acción de las películas de la saga de Indiana Jones.

La aventura comienza en la costa de Honduras, cuando Ulises Vidal, buceador profesional, descubre entre corales una campana templaria del año 1300, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, siguiendo esa pista e investigando en diversos países y bibliotecas, emprenderá, junto a un historiador medieval ( El profesor Eduardo Castillo ) y una audaz arqueóloga mexicana ( La bella Cassandra Brooks – Cassie – ), la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple.

Juntos recorrerán Barcelona, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe y la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros; el protagonista descubrirá en el primer mapamundi de la historia, las claves que confirmarán el sorprendente hallazgo.

La narración se anima gracias a la presencia de toda suerte de bandidos, guerrilleros, universitarios corruptos y cazatesoros sin escrúpulos ( John Hutch ), que tratan de impedir el éxito de Ulises Vidal y sus amigos.

Pero esa búsqueda del tesoro acabará enfrentándolos a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre y la forma en que este se comprende a sí mismo y al Universo.

 

Autor: Fernado Gamboa

Idioma original: Español.

Año: 2007 – Edición digital de Amazon – E-Book

Genero: Acción, intrigas y aventuras.

Escala: Bueno(4)

ISBN Digital: 978 – 84 – 9019 – 487 – 4

Editorial: Ediciones B – 2013  1era. edición digital.

Paginas:  516 – Lectura mediana 

Fuente: http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/fernando-gamboa/1107/libro/la-ultima-cripta_3416.html

ultcripta2Critica: Una aventura que se siente igual que la obra “Sáhara” de Clive Cussler; los protagonistas muy bien definidos, aunque lo tengo que recalcar el aspecto económico nunca me cuadro. El cazador de tesoros invirtió una fortuna es esa búsqueda y al final no obtuvo nada es como muy increíble, al igual que nuestros tres protagonistas se quedaron en la lona y al final ni siquiera pueden revelar el secreto que encontraron en la cripta.

Me llamo la atención todos los giros que contemplo la odisea como llegaron al desierto de Mali (en verdad yo creí que no podían salir vivos de esa), luego llegar a la selva Mexicana y enfrentarse al cazatesoros que apareció de la nada con todo un equipo de especialistas que los dejaron a ellos un poco como la guayabera (por fuera) y luego llegar a esa humilde iglesia Guatemalteca para encontrar la ultima cripta (que en realidad no me convenció mucho ese final).

Primera obra de este autor español que tiene una segunda parte (Ciudad Negra); por ser su obra debut no estuvo mal en realidad si me engancho y quedo pendiente para leer otras obras de este autor que lleguen a mis manos.

 

¿ Quieres leer el libro en formato  .Pdf ?

http://assets.espapdf.com/b/Fernando%20Gamboa%20Gonzalez/La%20ultima%20cripta%20(11207)/La%20ultima%20cripta%20-%20Fernando%20Gamboa%20Gonzalez.pdf

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: