//
Tu estas leyendo...
Europeas

021 – Dot the i – El punto Sobre la i

Dot the iJóvenes amantes en Londres están envueltos en un triángulo amoroso que puede no ser exactamente lo que parece. Carmen, una bella mujer española con una tendencia a perder los estribos en la caída de un sombrero, está a punto de casarse con Barnaby, un inglés millonario (sorprenderá con su manera de divertirse).

Carmen hacia con sus amigas su “despedida de soltera” en un restaurante del tipo Francés; allí se encuentra con un extraño, el mesonero le indica que es una tradición darse el último beso de soltera con uno de los comensales, ella selecciona al extraño de la cámara filmadora, se dan sendo beso que de repente se desata una pasión que ha estado durmiendo en su interior.

A medida que se acerca la fecha de la boda, ella se encuentra luchando para sacar a este recién llegado de su mente, pero su efecto sobre ella sigue creciendo más fuerte. ¿Qué es lo que ve en ella, y por qué se sentía como si estuviera siendo empujado inevitablemente en sus brazos?.

Chica sencilla debe eligir entre chico pobre, atractivo y apasionado y / o niño rico y aburrido. Todo surge a partir del aburrimiento de un Ingles adinerado que aficionado al cine, juega con las almas de los actores y no actores.

 

Director: Matthew Parkhill.

Actores principales: Natalia Verbeke (Carmen Collazo), Gael García Bernal (Kit Winter), James D’Arcy (Barnaby F. Caspian – Ford), Tom Hardy (Tom), Charlie Cox (Theo), los distintos trabajos de Carmen, Las cámaras filmadoras y el punto sobre la ” i “.

Año: 2003

Genero: Drama Romántico, Thriller (un poco Friki).

País: UK , España y  USA

Idioma Original: Ingles – También se comercializo con el nombre de OBSESIÓN.

Escala: Buena(6)

Fuente:  https://becausethemovie.wordpress.com/2011/10/03/obsesion-gael-garcia-bernal/ ;

http://www.cinencuentro.com/2005/09/01/obsesion-2003/

Dot the I 5Critica: Esta cinta de presupuesto independiente, (que es el cine que me gusta disfrutar), a mi parecer en sus primeros 30 minutos es una cinta romántica donde la chica no queda muy bien parada, porque le agrada tener ese triangulo amoroso y a la vez le desagrada estar involucrada (una historia muy normal).

Pero cuando la chica se casa con el millonario es cuando comienza la verdadera historia y se descubren todos los cabos que parecían sueltos más no lo estaban. Todo lo que parecía ser no es. En fin resulta que mientras se vivía ese triangulo amoroso se estaba filmando una película independiente con un nuevo concepto donde los involucrados o parte de ellos no lo sabían, llega un momento en que no se sabe que es verdad y que es puesta en escena, si están fingiendo o si es parte de la realidad, creo que ese es el aporte de la cinta, hubo muchas trampas donde los tontos fueron lo que pagaron cárcel y el director de la cinta no pudo disfrutar de sus éxito.

 

¿Quieres ver el trailer?:

 

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: