//
Tu estas leyendo...
Europeas

020 – La Historia Sin Fin II – Siguiente Capitulo

dvd-la-historia-sin-fin-ii-the-neverending-story-ii--8455-MLM20004427586_112013-FBastian deberá salvar Fantasía de una malvada hechicera y encontrar el valor que le falta en la vida real. Sus viejos amigos Atreyu el joven guerrero, Falkor el dragón de la suerte y el Comepiedras se reunirán de nuevo con Bastian., ahora con nuevas criaturas como Nimbly el pájaro parlanchin, los diminutos Wambos, Mudwart, Gigantes robóticos, Junior el pequeño comepiedras y Smerg el dragón.

Las páginas de este libro tan especial se abren para desplegar su interminable hechizo de nuevo, devolviendo a los personajes y criaturas de la novela de Ende en una nueva y grandiosa historia. Esta segunda entrega viene a contar la otra mitad del libro ya que en la anterior entrega solo se contó la mitad; Bastian regreso a la librería para encontrar un libro que le enseñara como enfrentar sus miedos, inesperadamente el libro lo volvió a llamar por medio de la Emperatriz Infantil que clamaba por ayuda, Una vez que Bastian tomo el libro se percato que las paginas se iban quedando en blanco, este hecho hizo que regresara a casa y ponerse a leer nuevamente la Historia sin Fin.

 

Director: George Miller

Actores principales: Jonathan Brandis (Bastian Dux), Kenny Morrison (Atreyu), Alexandra Johnes (La Emperatriz Infantil), Clarissa Burt (Xayide – la Malvada Hechicera), John Wesley Shipp (El Padre de Bastian), Thomas Hill (El Sr. Koreander – El dueño de la librería), Martin Umbach (Nimbly el pajarraco Parlanchin), El Dragón de la Fortuna Falkor, El caballo Artrax y por supuesto la VACUIDAD.

Año: 1990

Genero: Fantasía Infantil, Aventuras, Dragones y Monstruos, Ficción especulativa.

País: USA y Alemania

Idioma Original: Ingles – The Neverending Story II – The Next Chapter

Escala: Buena(4)

Esta basada en el Libro “Die unendliche Geschichte” (La Historia Interminable) del autor Alemán Michael Ende, publicado en 1979

Fuente: http://cinedeescritor.blogspot.com/2015/04/la-historia-interminable-michael-ende-wolfgang-petersen.html  ; https://es.wikipedia.org/wiki/The_Neverending_Story_II:_The_Next_Chapter

The_Neverending_Story_II_The_Next_Chapter_poster_usaCritica: En esta entrega lamentablemente se vuelve a cumplir aquella vieja frase “Segundas partes no son buenas”. También existe una tercera parte la cual no voy a mencionar porque no vale la pena seguir estropeando una buena historia con este tipo de adaptaciones que en vez de mejorar lo que logran es dañar.

A mi parecer debieron mantener los actores de la anterior entrega, ustedes se imagina que en la saga de Harry Potter o el Señor de los Anillos en cada entrega cambiaran los actores. Si bien la primera entrega fue más fiel al libro imagínense esta otra donde hasta crearon varios personajes que no figurar en la obra.

Si bien debo confesar que si me gusto  al punto que estoy realizando el resumen, aclaro que no me impacto tanto como la anterior y las actuaciones a mi parecer fueron bastante flojas y pocos creíbles esta bien que es cine infantil juvenil pero tampoco se debe abusar de la inocencia.

 

¿Quieres ver el trailer?:

 

¿Quieres ver la película?:

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: