//
Tu estas leyendo...
Libros

081 – Club del Misterio – Caída Fatal

CaidaHolly Adams, Tracy Foster y Belinda Hayes, tres chicas que desbordan energía, deciden fundar el Club del Misterio. En esta oportunidad nos cuentan el caso denominado Caída Fatal que es su entrega numero 13.

Las tres chicas están en un momento de su vida en que no ganan para sustos. Pero nunca hubieran pensado que se iban a encontrar en un apuro de tal calibre. Le han visto correr, pero no se imaginaban que su carrera llegaría hasta el límite. El joven fugitivo se despeña y muere ante los ojos de Holly, Tracy y Belinda, las componentes del Club del misterio.

Las tres amigas quedan aterradas. ¿Quién era aquel chico? ¿Han sido testigos de un accidente… o han asistido impotentes a un asesinato? No tienen respuesta, pero deben averiguarla. La intriga se inicia cuando el apuesto guía del campamento vacacional Mike trata de esconder a un fugitivo y para ello les cuenta medias verdades, que es la chispa que enciende la curiosidad de estas tres adolescentes.

 

Autora: Fiona Kelly

Idioma original: Ingles – The Mystery Club 13: Fatal Fall.

Año: 1995.

Genero: Misterio e investigación juvenil.

Escala: Bueno(4)

ISBN: 84 – 406 – 8241 – 7

Editorial: Ediciones B – 1998 – Colección Club del Misterio

Paginas:  159 – Lectura pequeña 

Fuente:   http://siemprehaypalabras.blogspot.com/2014/09/resena-de-el-club-del-misterio-por.html

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/club-misterio/526/

Critica: Una serie que consta de 26 entregas, yo tuve la oportunidad de leer la entrega 13 sin saber de lo amplio de esta saga; estas tres chicas van investigando hasta llegar a su cometido cruzando por los peligros propios de la profesión.

Lo recomiendo como lectura para los nuevos iniciados en estas lides que siempre preguntan ¿Qué me recomiendas?, aquí esta una saga que es un buen ejemplo aunque yo solo haya leído este volumen me imagino que los demás tienen esa misma sencillez y creatividad juvenil por lo que se caracteriza, no es una lectura pesada ni los volúmenes son tan extensos, otro detalle que me llamo la atención es que el lomo a bordes del libro están pintados o coloreados ese elemento no lo había observado en este genero literario (Tal vez es muy común). Tengo pendiente conseguir los otros tomos.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: