//
Tu estas leyendo...
Libros

080 – Yo Visité Ganímedes

GanimedesEl Maravilloso Mundo de los Ovnis

Muchos relatos fantásticos y de ciencia-ficción han sido escritos en los últimos tiempos sobre este tema. Pero lo que se narra y describe en las páginas de este libro no es novela ni ciencia-ficción. Yosip Ibrahim, relata la historia de su amigo “”Pepe””, un estudioso del universo y de la espiritualidad, que estuvo en el m ayor satélite de Júpiter, invitado por los seres que lo habitan. Cuenta Yosip Ibrahim, que “”Pepe””, (un pseudónimo para no revelar su verdadera identidad), le pidió, antes de regresar a Ganímedes para quedarse definitivamente, que escribiera lo que él vio y vivió en esa zona de nuestro sistema solar. Es un mundo maravilloso -le dijo- donde todos sus habitantes son verdaderos hermanos, tienen el poder de la clarividencia, la clariaudiencia, la telepatía y practican el amor incondicional, la sabiduría y la no violencia. Ellos le dijeron a “”Pepe”” que desde hace muchos años están ayudando a los hombres de la tierra y que en Ganimedes están otros hombres y mujeres de la tierra a quienes están preparando para que cuando, en nuestro planeta ocurran los acontecimientos que están previstos, vengan a ayudarlos en esa misión de apoyo. Aunque Yo visité Ganimedes fue escrito hace ya muchos años, está adquiriendo actualidad en virtud de los acontecimientos que ya están ocurriendo, indicadores de que se acerca el momento. Es el mensaje verídico de quienes, en las horas postreras de esta civilización, desean ayudar a los que estén preparados para ello. Como se dice en los Evangelios: “Los que tengan ojos, que vean; los que tengan oídos, que oigan”.

 

Autor: José A. Rosciano Holder, bajo el seudónimo Yosip Ibrahim

Idioma original: Español

Año: 1972.

Genero: Ufologia, Ciencia Ficción.

Escala: Bueno(3)

ISBN: 978 – 84780 – 8556 – 9

Editorial: ARCO IRIS

Paginas:  159 – Lectura pequeña 

Fuente:   http://danieladuranniedetodounpoco.blogspot.com/2012/01/fraude-de-libroyo-visite-ganimedes.html ;    http://www.informeovni.net/bibliografia/yovisiteganimedes.html

Ganimedes2Critica: Un texto que al inicio me llamo la atención; a mi parecer esta obra pudo haberse desarrollado mejor en su estructura y ser orientado bajo la óptica literaria; dejando a un lado el fanatismo que me imagino era el boom de aquellos años 70’s.

No creo que lo allí plasmado sea un fraude, desde que llegue a la parte de la fecha del fin del mundo tome el texto como una obra de ciencia ficción, de esa forma deje de juzgar al pobre libro; con respecto al autor a ese si debo juzgarle por no asesorarse mejor y pulir todos los aspectos de su obra, ya que no era ningún novato; esta fue su tercera obra.

Pero en general si me gusto y lo recomiendo a los que les guste ese genero de la ciencia ficción y la ufología.

¿Quieres leer el Libro desde una pagina Web?

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ganimedes/ganimedes.htm#Índice

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

2 comentarios en “080 – Yo Visité Ganímedes

  1. Acabo de descubrir tu blog por el grupo de Goodreads “Venezuela lee” y me ha encantado la variedad de reseñas que tienes, por ejemplo este libro que tengo en casa y siempre me ha dado curiosidad pero nunca lo he leído, me interesa mucho la ufología, te felicito por el blog, seguro me estaré pasando por aquí ¡Saludos!

    Publicado por Mariana | 24 de febrero de 2016, 9:22 AM
    • Enhorabuena, bienvenida; es un libro interesante saca tiempo y tal vez descubras ciertos elementos que tiene este libro que a mi parecer inspiraron a otros autores de ciencia ficción, por lo menos ahora mismo estoy leyendo algo, donde relatan que unos astronautas se perdieron en el espacio y dieron a parar a un planeta muy parecido a la tierra (digo yo que algo debió aportar este texto); muy agradecido por tu visita y tus comentarios…Saludos recíprocos para ti también.

      Publicado por ojarbol | 24 de febrero de 2016, 9:09 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: