//
Tu estas leyendo...
Libros

077 – Empresas Eróticas

XH-EMP-EROEste volumen es la parte final de una trilogía, donde la primera parte se denomino “Lucinda, mi amor” (Lucinda, My Lovely), la segunda parte “Lucinda: Noches calientes en Xanthos” (Lucinda: Hot nights on Xanthos).

Ahora Lucinda y sus amigos regresan de un viaje que habían emprendido a una isla griega (Xanthos), en donde encontraron un raro y salvajemente efectivo afrodisíaco que les hizo vivir experiencias inolvidables.

El padre de Lucinda, embargo su castillo de Inglaterra, por un millón de dolares, Lucinda se entera de la hipoteca y decide ayudar a su padre colocando en el castillo un centro de salud integral. Mientras tanto en Nueva York Lucinda y su amigo Ulises  toman cartas en el asunto encarando al estafador, planteándole otra estafa; ellos tienen una hierba que proviene de la isla Xanthos, con esa hierba logran realizar un elixir que es un poderoso afrodisíaco, lo chantajean y logran venderle la formula por un millón de dolares, más no se sabe si logro tenerla o si lo burlaron esta vez.

Así que al final Lucinda logra recuperar el castillo de su padre y establecer una empresa erótica muy productiva.

 

Autora: Xaviera Hollander

Idioma original: Ingles — Erotic Enterprices, Inc.

Año: 1985.

Genero: Erótico, Ficción.

Escala: Bueno(4)

ISBN: 968 – 419 – 574 – 5

Editorial: Grijalbo

Paginas:  221 –  Lectura pequeña 

Fuente: http://el-diariodeirene.blogspot.com/2014/06/biografias-de-las-mas-grandes-mujeres_1.html

xavierahollanderCritica: La trilogía finaliza con esta obra, para el publico de la literatura erótica, esta autora es una fuente de creatividad, fíjense que en esta obra vislumbro que en un futuro existiría una medicina para las parejas y hoy es toda una realidad así que vuelve la literatura con su inagotable imaginación a vaticinar lo que nos depara el porvenir.

A nivel del contenido de la historia me gusto bastante tanto que este es una relectura, en esta oportunidad entendí mejor la puesta en escena pero debo reconocer que la primera vez que la leí me impresiono los argumentos y las descripciones de las escenas un poco subidas de tono y no comprendí lo de la trilogía y lo de las aventuras de Lucinda, a mi parecer era un personaje secundario por lo menos para esta entrega fíjense que las dos primeras en el titulo estaba el nombre de Lucinda y para esta se enfocaron en la planta arbórea y en la producción industrial del elixir.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: