//
Tu estas leyendo...
Europeas

019 – Canciones de Amor en Lolita’s Club

C_amor_Lolita_s_ClubSe trata de una truculenta historia de violencia, drogas y prostitución que encierra un triángulo amoroso y una compleja relación entre dos hermanos gemelos.

Raúl es un policía expedientado por el cuerpo judicial y amenazado por las mafias tras haberle dado una paliza al hijo de un narcotraficante. Dispuesto a tomarse un respiro, visita a su hermano gemelo, Valentín, un joven discapacitado al que todo el mundo adora. Cuando Raúl se entera de que Valentín está trabajando en un club de alterne y se ha enamorado de una de las prostitutas (Milena), decide sacarle de ahí.

Sin embargo, pronto se ve atrapado en una relación a tres bandas marcada por el crimen organizado. Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente en la vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa que se centra en la obsesión sexual de los dos hermanos por Milena.

 

 

Director: Vicente Aranda

Actores principales: Flora Martínez (Milena la prostituta colombiana), Eduardo Noriega (Raúl Fuentes el Policía y Valentín Fuentes), El Club Lolita’s, las chicas del Club.

Año: 2007

Genero: Drama, Erotismo y Romance.

País: España

Idioma Original: Español

Escala: Buena(3)

Está basada en el libro Homónimo “Canciones de Amor en Lolita’s Club“, de Juan Marsé, publicado en 2005.

Empresa: LOLAFILMS, S.A., Trivisión S.L., Laptv.

Fuente: http://decine21.com/peliculas/canciones-de-amor-en-lolitas-club-10452 ;

http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/29251/canciones-de-amor-en-lolitas-club/

C_amor_Lolita_s_Club_LibroCritica:  Es una lastima que haya sido tan fiel a la novela escrita, creo que esa historia se pudo haber mejorado, me gusto la escena donde Raul tumba al motorizado en plena huida creo que fue lo mejor de la obra, el papel de Milena aparte de mostrar sus atributos femeninos creo que fue muy flojo para un papel principal.

A mi parecer quedaron muchos cabos sueltos, falto mucha acción, aunque no se porque me gusto a pesar de verle tantos defectos, así que si la recomiendo porque todavia no entra en mala calificación por lo menos en mi escala.

¿Quieres ver el trailer?:

https://www.youtube.com/watch?v=6i4JzYi7q0c

 

 

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
