//
Tu estas leyendo...
Libros

064 – A la Busqueda de los Ovnis

a-la-busqueda-de-los-ovnis-jscornaux-cpiens-ediciones-aura-17140-MLA20133487604_072014-FLa verdad sobre los Platillos Volantes

Muchos son los misterios que rodean la vida del hombre, cuya limitada inteligencia para poder penetrar en los mismos es evidente. Tal es el caso del fenómeno de los Ovnis. Su aparición, afirmada o negada, levantan polémicas no tan sólo en los medios científicos más preparados, sino en los ciudadanos más libres de prejuicios cuya capacidad de sorpresa no ha sido rebasada. Vivimos en un mundo donde la materia, diversa en su apariencia, es solamente una en su esencia y la rapidez del movimiento crea sólo la diferencia de las formas.

Conscientes de todo ello, los autores de este libro, científicos ambos, nos ofrecen una extraordinaria recopilación, desde un angulo prudente y veraz, de cuentos casos se han conocido, dejando a un lado las fantasías con que se ha querido rodeárseles, ofreciéndonos unas explicaciones claras y concretas, cuya seriedad corre parejas con el más apasionante relato.

¿Que pruebas hay de la existencia de los OVNI?, ¿Es estudiable por la ciencia el fenómeno OVNI?, ¿De donde procederían los visitantes extraterrestres?, ¿Cómo se desplazan los OVNI’s?, ¿Por qué visitan la Tierra?, ¿Hubo cruces con seres humanos?, ¿Por qué no establecen contacto los extraterrestres con nosotros?. Muchas interrogantes que se responden en este texto en forma clara; descartando los falsos prejuicios, los cuentos de fanáticos y la imprudencia verbal.

 

Autores: Jacques Scornaux y Christiane Piens.

Idioma original: Francés – Bélgica – ” A LA RECHERCHE DES OVNI

Año: 1977

Genero: Investigación Documental, Ufología.

Escala: Bueno(4)

ISBN: 84 – 214 – 0174 – 2

Editorial: Aura – Colección Aura Documental

Paginas:  288  –  Lectura mediana 

Fuente: No encontré nada relacionado sobre este libro, excepto la foto.

humanconsciousness2Critica: Bueno a mi parecer es un libro documental que ante la expectativa que crea sobre el tema, no brinda el valor agregado que se espera, porque si bien para la época de los años 70 del siglo pasado, ese tema era bastante machacado y muy fanatizado, creo que rayaba en la locura.

Esta obra solo deja en evidencia que todos esos cuentos sobre la ufología es pura imaginación desbordada; que me pareció más sensato, dar un paso adelante y mostrar que se estaba haciendo en la ciencia de aquellos tiempos con respecto a ese tema. Porque vamos a estar claros de que existen los extraterrestres existe, ya que los grandes enigmas que nos acompañan no han sido resueltos como lo son las pirámides, las estatuas de la isla de Pascua, las lineas de Nascar, entre otros. (si ya han salido otras obras donde explican esos fenómenos, pero no me convencen mucho).

Es mi percepción que si existe el fenómeno Ovni y no solamente demostrar como lo hizo esta obra (que no esta mal) que todo lo que se dice es pura fantasía y fanatismo. Algo de veracidad debe de contener ya que se manifiesta en diferentes partes del mundo.

Tengo la esperanza de que la ciencia en el futuro lograra más avances con respecto a este tema y nos presentaran sus resultados o puede ser que ellos se les adelante y se nos manifiesten tal y como los hemos imaginado o tal vez no haya ni semejanza.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: