//
Tu estas leyendo...
Norteamérica

021 – Plan de Vuelo: Desaparecida

0144-plan-de-vueloKyle Pratt, ingeniera aeronáutica, diseñadora de aviones y madre de familia, aún trata de hacerse a la idea de la inesperada muerte de su marido. Ahora le toca viajar a Estados Unidos con Julia, su hija de seis años, en el mismo avión que transporta el féretro del finado, con el fin de organizar el sepelio.

A la experiencia de su repentina viudez, le ocurre algo inexplicable mientras se encuentra dentro del vuelo. Luego de dormirse un rato en el gran avión de varios pisos, Kyle se despierta y no encuentra a su pequeña. Al principio piensa que ha podido esconderse o estar jugando con otros niños, pero las azafatas dan aviso por megafonía y nadie parece haberla visto.

Nadie recuerda a la niña. El capitán y el oficial de seguridad hacen un esfuerzo porque se registren todos los recovecos del aparato. Kyle, que trabajó en el diseño del avión y que conoce hasta su último rincón, da ideas. Pero es que por lo visto la niña no figura siquiera en la lista de pasajeros. La tripulación y el resto del pasaje empieza a pensar que Kyle sufre alucinaciones. Pero el desenlace final revela que alrededor de ella se tramaba toda una intriga para usarla como chivo espiratorio de un robo.

 

Director: Robert Schwentke

Actores principales: Jodie Foster (Kyle Pratt, la madre de Julia), Sean Bean (Rich, Capitán del avión), Peter Sarsgaard (Gene Carson, El encargado de la seguridad), Marlene Lawston (Julia, la niña desaparecida), Judith Scott (Estella, la jefa de Azafatas), el avión y el esposo muerto en su ataúd.

plan3Año: 2.005

Genero: Thriller. Intriga. Suspenso | Aviones. Secuestros / Desapariciones / Racismo

País: U.S.A.

Idioma: Ingles – Flightplan

Escala: Buena(7)

Empresa: Touchstone Pictures

Fuente: http://decine21.com/peliculas/plan-de-vuelo-desaparecida-55

 

Critica:  La lección aprendida es que el amor de madre no tiene limites, claro no todas las madres son ingenieras aeronáuticas y tienen acceso a todo un avión, en los vuelos a mi parecer hay un listado donde chequean a todos los pasajeros, claro el jefe de seguridad en unión con la jefa de las azafatas pudo modificar todo eso.

flight plan 2005 real : Robert Schwentke Michael irby COLLECTION CHRISTOPHEL

Pero tampoco nadie entrega un dinero sin ninguna negociación, son pequeños detalles que observe, pero la trama en si estuvo muy excelente, lo del pasajero con descendencia árabe al cual se culpo solo por ser de esa raza llama a la reflexión; por un momento yo si creí que Kyle no tenia ninguna niña y que estaba alucinando, pero cuando el oficial empezó a entorpecer la búsqueda allí todo cambio.

A mi parecer creo que él cometió un error de orgullo y soberbia al devolverse cuando todo su plan estaba saliendo a la perfección, Pero necesitaba eliminar ese cabo suelto porque si ella encontraba a su hija como iba a explicar toda la intriga armada; la trama al final cuando Kyle aparece con Julia en sus brazos y los pasajeros no sabían como actuar luego de haberla juzgado tan mal.

¿ Quieres ver los Cortes ? :

https://www.youtube.com/watch?v=OHukIo3qVy4

 

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: