//
Tu estas leyendo...
Libros

054 – Supervivientes de la Muerte

SupervivientesInnumerables personas no sólo han encontrado un gran consuelo en el hecho de poder entrar en comunicación con sus seres queridos ya difuntos, sino que, gracias a los mensajes recibidos de éstos, han visto reforzada su fe en un plano después de ultratumba, que ninguna religión ha podido aseverar o demostrar satisfactoriamente.

¿Morir causa dolor o tortura?¿Existe una vida después de ésta y qué leyes la rigen?¿Cómo es ese mundo?¿Pueden vernos y oírnos quienes han cruzado la frontera del plano físico?¿Tiene el espiritismo bases sólidas para explicar los fenómenos paranormales?¿Por qué no todas las veces los muertos establecen contacto con los vivos y, cuando lo hacen, qué quieren demostrar?¿Qué medios emplean los seres desencarnados para manifestarse?¿ES positiva la reencarnación?¿Qué métodos existen para comunicarse con los muertos y cómo nos preparamos para morir?

He aquí uno de los interrogantes que Supervivientes de la muerte puede responder descorriendo el velo del más allá, ya que es una obra bien estructurada, escrita sin ánimo de credibilidad, fundamentada en investigaciones meticulosas y en hechos reales de comunicaciones con los muertos y que contienen el testimonio de quienes han estado en el umbral de la muerte o han tenido contacto con sus deudos o amigos desaparecidos.

 

Autor: Dr. Hans Holzer.

Idioma original: Ingles  Beyond This Life

Año: 1977 1980 la Edición en español

Genero: Investigación Científica, Documentación.

Escala: Bueno(4)

ISBN:  No aplica, No aparece, No tiene

Editorial: Circulo de Lectores – Martinez Roca

Paginas:  207  –  Lectura pequeña 

Fuente: http://www.lecturalia.com/libro/54923/supervivientes-de-la-muerte

SupervivientesCritica: La verdad es que cuando tomamos conciencia sobre la palabra muerte y su concepto, es allí donde quisiéramos que esa palabra no existiera, pero tarde o temprano hay que enfrentarla. En este libro documental se maneja muy bien este concepto.

El Dr. Hans realiza un trabajo con un conjunto de personas que con sus testimonios nos dejan en nuestras manos la conclusión final; El libro consta de 11 capítulos, el que más me llamo la atención fue el último que menciona lo siguiente ” Cómo prepararse para la vida después de la muerte”, quiero compartir parte del texto de ese capitulo que menciona lo siguiente:

“….Ignoro quien prepara los horarios [para nuestra partida], pero sé que no hay posibilidad de cambiar de tren.

En cierto sentido, esto resulta reconfortante, ya que elimina el temor a la muerte, siempre que los propios conocimientos espirituales aún no lo hayan conseguido. Indudablemente, no puedo morir un instante antes ni uno después de lo que esta programado. Intentar modificar este concepto equivaldría a desafiar las leyes que rigen toda la vida. Esta es también una de las importantes inclinaciones filosóficas que uno percibe al aceptar las pruebas de la supervivencia. “

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: