//
Tu estas leyendo...
Libros

053 – La Tenebrosa Casa Embrujada

CasaTenebrosa¿Qué ocurrió realmente dentro de la residencia?

Una familia respetable y tranquila decide comprar una casa antigua y que estaba abandonada; la misma que, encierra un misterio aterrador y fantasmal. Los acontecimientos que empiezan a suceder luego, son tan pero tan escalofriantes, que se necesitan fuerzas para poder continuar, tanto así que este caso quedó en el misterio total hasta ahora!.

Esta historia real, está dedicada a quienes les deleita el terror y a quienes están dispuestos a soportar la tensión que se vive en cada página. Mientras lee o escucha, se dará cuenta de la VERDAD. ¿Qué mismo sucedió dentro de esa casa?, un final que no imaginará, para poner los pelos de punta!.

Ideal para leer o escuchar SOLO o en GRUPO de amigos por la NOCHE, intenso y muy aterrador, de lo más escalofriante hasta ahora publicado en Apple Store en español junto con LA TERRORIFICA MALDICION.

¿Cree que existen los fantasmas o los entes sobrenaturales?, si es que no, luego de leer o escuchar esta historia, podría opinar diferente.

 

Autor: Alex Méndez Romero.

Idioma original: Castellano

Año: 2012 – Edición digital de Amazon

Genero: Novela de Terror y Algo de Suspenso

Escala: Bueno(4)

ISBN: 978 – 9942 – 11 – 832 – 5

Fuente: http://es.appszoom.com/iphone-apps/book/la-tenebrosa-casa-embrujada-audiolibro-de-terror_elhfx.htmlhttp://www.alexmendezromero.com/

 

Libro1Critica: Segundo libro digital que logro leer (No voy a llevar un contador), es un libro corto más o menos de 75 paginas, para mi concepción la historia esta buena pero muy corta, no logre identificar quien contaba la historia, si fue el último dueño de la casa, el amigo que recomendó la casa o simplemente el autor, parecía que en ciertos momentos uno de ellos se adueñaba del relato, bueno eso aprecie, tal vez si lo vuelvo a leer logro identificar bien al narrador.

El titulo menciona que la casa esta embrujada, pero entendí que en ella nunca hubo actos de hechicería; no voy a negar que en ciertos momentos sentí miedo, cuando observe las fotos que vienen adicionadas en armonía con el instante del relato, pero hay un momento en el relato donde ese miedo que logra impregnar se pierde y como que acelera el final cayendo en una tormenta de posibles finales incomprensibles, a mi parecer aquí fue donde se cae la trama.

En la primera fuente de información que anexo, se menciona que para IPOD se puede bajar gratis el audio con ciertos efectos que tal vez enriquezcan la obra.

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: