//
Tu estas leyendo...
Miscelanios

013 – ¿ Qué hizo Ojarbol en el 2014 ?

j3VxlgQdWMPNY_eEn este año 2014, publique más o menos 50 entradas fue un año muy parecido al 2013, entonces eso me da ha entender que ese es mi ritmo de publicación. Con respecto a la pila de libros que tenia pendiente para realizar las sinopsis, bueno la pila sigue igual pero con nuevos títulos que he terminado de leer recientemente, por lo tanto los que tenia del año 2013 ya los coloque todos en la bitácora, pude leer este año 7 nuevos títulos, los otros títulos que leí venían del año 2013 y los termine este año.

Espero por la reseña que me facilita WordPress, la cual queda muy bien su estadística y las publicaciones que he realizado; por ahora mi resumen lo presento de esta forma:

En Cine:

Esta sección la tengo estructurada en las siguientes:

Cine1Latinoamericanos: Solo publique una sola entrada por lo tanto esa es la que recomiendo ese titulo fue “Amor en Alquiler”, bueno estoy en deuda con esta sección voy a publicar aunque sea 5 entradas en el próximo año.

Venezolano: Esta sección la abandone, sin embargo vi bastantes películas venezolanas este año, recomiendo “La Casa del Fin de los Tiempos”. Voy a publicar 3 títulos incluida la recomendación.

Europeas: Esta sección también la tengo olvidada, recomiendo “La Banda Picasso”. El reto sera igual que la anterior.

Norteamérica: Agregue 4 nuevas entradas, recomiendo “Milagros Inesperados (La Milla Verde)”. Por lo menos 3 nuevas entradas.

Asiáticas: Nueva sección, le adicione 2 entradas, recomiendo “El Camino a Casa”. El reto sera igual al anterior.

Animadas: Publique una sola entrada, recomiendo “Madagascar”. Voy a tratar de publicar por lo menos cuatro entradas.

Judy-Gibson.-Libros-antiguos..1En Libros:

Aquí tengo que hacer un paréntesis para mencionar a nuestro cultor del realismo mágico el Sr. Gabriel García Márquez que en este año partió dejando un vació en nuestra literatura y por eso leí una de sus primeras obras en su memoria. En esta sección no tengo una división sino que todos los coloco en un solo sitio, aquí fue donde me destaque (digo yo) hasta leí un libro digital, publicando más o menos 15 resúmenes de libros. Recomiendo de estas estradas leer estos tres títulos:

  • “Ricky B.”, Genero Investigación Extraterrestre,
  • “El Último Emperador”. Biografía de un personaje de la realeza China,
  • “Cuentos Breves para Leer en el Bus”. Genero Cuento.

El reto sera llegar a 20 resúmenes.

En Canciones:

Otro paréntesis y esta vez triple porque se nos fue uno de los grandes en la música tropical del genero Salsa el Sr. Cheo Feliciano, Puerto Rico te llora así como toda latinoamerica, ya de esa generación con la que crecí ya se han ido unos cuantos; ahora me toca mencionar al no menos importante en el genero Rock en Español, el Sr. Gustavo Cerati, que luego de su larga agonía entre la vida y la muerte, por fin nos dejo, a una TIO-SIMONtemprana edad, bueno todo lo que creaste quedara para el porvenir de nuestros recuerdos, solo me queda parafrasear tu vieja consigna “Gracias Totales”; para terminar mi paréntesis tengo que mencionar a nuestro Tío Simón Díaz, ese gran cultor de la música Venezolana, que sera de la tonada llanera sin tus versos, aquí les dejo una frase del tío “Caracha Negro”.

En esta sección publique 9 entradas, recomiendo “Apure en un Viaje” del poeta Genaro Prieto, interprete Francisco Montoya “El Tigre de Payara”, el reto debería redondearse y publicar 10 entradas más.

En Salsa Casino:

Publique siete entradas, aquí si recomiendo todo porque es como especie de un taller, o guía paso a paso para los que les guste este genero de baile creo que es un buen material que le falta muchos detalles que pulir, esto es solo el inicio.

En refranero: 

Publique ocho expresiones coloquiales y locales de mi ciudad, de la cual recomiendo para la reflexión:

  • “No Creo en Brujas, Pero de que ! vuelan ¡ , ! vuelan ¡”

 

Para los retos que me fije el año 2013, creo a mi parecer que fui muy ambicioso y no pude con el techo que me fije, voy a tratar en este 2015 de publicar el máximo que mi tiempo me permita y así crear la disciplina que este hobby amerita.

 

 

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: