//
Tu estas leyendo...
Libros

050 – La Última Jugada

Ult-JugadaCuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece. Que empiece el juego.

El primero Alvaro un médico honesto que pasaba por un subidón en su carrera y su vida, algo ludopata y el más capacitado para ganar este juego de póker ; Judith la única fémina de este equipo una experta en estrategias y para el juego de póker este elemento es muy necesario; Héctor un hombre un poco descuidado en su apariencia, que no se perdona haber desgraciado la vida a un niño aunque él es el que tiene más agallas para enfrentarse con la anfitriona; y para cerrar la partida tenemos a Dante un perro viejo en lo que se refiere a estafas y acumulación de dinero a costa  de lo que fuera, este es sin duda el que merece perder, pero las partidas sucesivas que se van a llevar a cabo nos dirán que es lo que realmente ocurrirá.

 

Autor: Fernando Trujillo Sanz.

Idioma original: Castellano

Año: 2010 – Edición digital de Amazon

Genero: Novela de Ficción, Juegos de Salón y Algo de Suspenso

Escala: Bueno(6)

ASIN: B003WEA0EM

Fuente: http://www.amazon.com.mx/%C3%BAltima-jugada-Fernando-Trujillo-Sanz-ebook/dp/B003WEA0EM  ;  https://www.24symbols.com/book/espanol/fernando-trujillo-sanz/la-ultima-jugada?id=1537

 

wallpaper-poker-1Critica: Primer libro en formato de E-book que logro leer, lo baje de Amazon es Gratis lo leí en formato Kindle, de verdad me gusto bastante esta primera experiencia y creo ser un nuevo fanático de la lectura en formato digital sin menospreciar al formato en papel.

Los comentarios que he revisado sobre esta publicación son muy alentadores, y la historia en si me gusto bastante, aunque en la posible película que no se si ya la estrenaron  o esta en eso, le agregaría como fue que la fulana carta les llego, es decir como ellos se enteraron para aceptar ser participes de dicho juego donde lo único que ganaban era 8 años de vida más.

Por lo corto de la historia creo que seria como un posible capitulo de la serie que tenia Fox creo que se llamaba Tiempo Final, por otra lado le agregaría más protagonismo a la anfitriona, ella era la que mantenía el orden pero fue un poco floja su presencia y creo que por eso ha Héctor no le daba mucho miedo. Para cerrar mis sugerencias para mejorar la posible producción, me gustaría saber como fue la desaparición de cada uno de los perdedores, me quede en un limbo supe al principio como llegaron a la sala de juego (por medio de la carta) pero no supe como salieron.

Este libro me aporto un nuevo conocimiento que no lo sabia, por ejemplo que hay libros tal es este ejemplo que no tienen su contraparte en físico, y por no tener ese ejemplar entonces no tiene ISBN sino que a su defecto lo que tiene es un ASIN (Amazon Standard Identification Number – Este es el caso por ser editado y distribuido en forma gratis por Amazon).

Si quieres leer el Guión del libro en formato e-book (.pdf):

http://libroscesaryfernando.files.wordpress.com/2013/08/la-ultima-jugada-fernando-trujillo-sanz.pdf

 

 

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: