//
Tu estas leyendo...
Libros

049 – El Tesoro Cósmico

el_tesoro_cosmicoAlgo no marcha bien. Eric, el antiguo vecino de George, está en Florida trabajando en un proyecto científico para descubrir si hay vida en el planeta Marte y en otros lugares del Sistema Solar.

El robot encargado de la misión actúa de forma muy extraña y, según le cuenta Annie a George, ¡un alien les ha enviado un mensaje para decirles que deben volver al espacio si no quieren que el mundo se acabe!

Según Annie, todo ocurrió el día en que un robot, Homer, debía aterrizar en Marte. De repente, el robot deja de dar señales y, cuando los ingenieros recuperan su imagen, parece haberse vuelto loco. Annie decide acudir a Cosmos, la computadora más potente del mundo, que es la que le puede indicar –Cosmos en teoría está estropeada– que el mensaje es de un extraterrestre.

Una vez que Emmett, un niño apasionado de la informática, arregle y dirija a Cosmos, podrán ir al espacio y buscar todos los mensajes porque, si no, el planeta corre peligro.

Una vez más, Annie y George deberán enfundarse sus trajes espaciales y seguir las pistas que los conducirán hasta un peligrosísimo y siniestro personaje: Reeper, el antiguo colega de Eric y ahora dispuesto a convertirse en el dueño del mundo.

 

Autor: Lucy & Stephen Hawking.

Idioma original: Ingles – George’s Cosmic Treasure Hunt

Año: 2009 – Publicada en Ingles y Español

Genero: Novela de Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción, Serie Juvenil

Escala: Bueno(5)

ISBN: 978 – 84 – 8441 – 555 – 8

Fuente: http://www.elresumen.com/libros/el_tesoro_cosmico.htmhttp://www.emol.com/noticias/magazine/2010/02/08/397784/stephen-hawking-y-su-hija-regresan-con-su-segunda-novela-el-tesoro-cosmico.html

Critica: También denominado “En Busca del Tesoro Cósmico”, esta es la segunda entrega en formato serial de esta singular pareja de escritores, la anterior entrega se llamo La Clave Secreta del Universo, contaron la colaboración del científico francés Christophe Galfard (no se en que calidad si de autor o de otra función).

Es un libro entretenido, orientado para los mas pequeños (y no tan pequeños) aficionados al cosmos y todo lo que involucra. Entre los capítulos existen pequeñas descripciones e informaciones sobre planetas y constelaciones que hacen mas enriquecedora la lectura, he allí el gran acierto de este libro, que no es solo ficción sino que trae estos datos de ciencia pura e historia, fotos a todo color para una mejor comprensión entre lo que se lee y la realidad.

Si quieres leer el Prólogo del libro en formato e-book:

http://www.tagusbooks.com/leer?li=1&isbn=9788484416470

gpsquasar

 

 

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: