//
Tu estas leyendo...
Cancionero

036 – El Mareo

Bajofondo - Mar Dulce - Front_thumb[4]Avanzo y escribo
Decido un camino
Las ganas que quedan se marchan con vos
Se apaga el deseo
Ya no me entre veo
Y hablar es lo que se me va mejor
Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar
Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar
El aire me ciega, hay vidrio en la arena
Ya no me da pena, dejarte un adiós
Así son las cosas, amargas borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor
Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar
Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar
El aire me ciega, hay vidrio en la arena
Ya no me da pena, dejarte un adiós
Así son las cosas, amargas borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor
Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar
Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar

 

MareoAutores: Fernando Andres Santuollo Barrios  – Juan Pablo Campodonico

Interprete: Gustavo Cerati y BajoFondo

Álbum: Mar Dulce – 2007

Genero: Indy Rock, Pop Rock en Español

Fuente: http://www.juno.co.uk/products/281305-01.htm ; http://www.metrolyrics.com/el-mareo-lyrics-bajofondo.html

Opinión: Letra que muy bien puede describir lo que era el maestro Gustavo, estuvimos 4 años en este mareo, sin saber que iba a ocurrir el desenlace; a veces creí que era mejor su descanso, pero como dicen por allí, “lo mejor es lo que pasa”. Por eso pienso que esta letra es una buena despedida para el insigne creador y quedamos nosotros en un mareo.

Creo que la historia de la canción trata sobre una separación sentimental que al final le produce un mareo a uno de los dos; siendo a mi modo de ver como una despedida muy evolucionada, muy civilizada digna de imitar y poner en practica.

Si la quieres escuchar:

http://www.goear.com/listen/8657963/el-mareo-gustavo-cerati-and-bajofondo

Si quieres ver el vídeo-Clip:

http://www.dailymotion.com/video/xklxae_bajofondo-el-mareo_music

 

 

Cerati

 

 

 

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
