//
Tu estas leyendo...
Refranero

036 – No Creo en Brujas, Pero de que ! vuelan ¡ , ! vuelan ¡

halloweenWitches159Esta expresión o proverbio bien cae en el concepto latinoamericano del “realismo mágico”; la expresión en sí, es muy contradictoria, porque asegura que no cree en eso de las brujas, pero si cree que ellas vuelan.

Generalmente se utiliza esta expresión cuando en un hecho rutinario aparece ese detalle inexplicable o sobrenatural como por ejemplo cuando se cierra una puerta sin que haya viento, cuando se oyen voces de difuntos, cuando sabemos de gente que tiene contactos con el mundo sobrenatural y les ocurren cosas muy sin sentido.

Lo que si es una realidad es que en nuestro mundo existe el bien y el mal, esos dos concepto tienen variantes, una de esas variantes es la brujería, hechizeria ( o como quieran llamarla ) entonces los que sigan esa variante podemos considerarlos brujos o brujas.

En mi concepto una vez que uno no le de importancia a esa realidad ( la brujería) pues no me afecta, y al no afectarme no tiene mucho poder, pero de que existe, existe.

Artículos de interés con respecto al tema:

http://elvenezolanonews.com/de-que-vuelan-vuelan-el-esoterismo-se-ha-vuelto-un-mercado-cautivo-en-venezuela-ante-la-profunda-crisis/

http://www.eluniversal.com/opinion/130304/de-que-vuelan-vuelan

 

brujas

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: