//
Tu estas leyendo...
Latinoamericano

015 – Amor en Alquiler

Amor en AlquilerUna estudiante de Derecho (Colombiana) que vive en Los Ángeles y recientemente la han amenazado con la deportación, entra en un acuerdo inusual con una excéntrica pareja con la esperanza de mantener su ciudadanía y obtener su título universitario; es una comedia romántica. Sofía una vez tenía grandes planes para su vida, pero últimamente parece que todo se está desmoronando. Sus deudas en constante crecimiento y su futuro en los EE.UU. muy incierto ya que el hombre que se había casado , como medio de obtener su Green Card cruelmente le roba todas sus posesiones, mientras la amenazaba con el divorcio, la única alegría de Sofía en la vida es el tiempo que pasa con su precoz vecino de seis años de edad, Max, un chico solitario, cuyos padres han sido siempre demasiado ocupado para proporcionarle la atención que necesita tan desesperadamente. Cuando una serie de coincidencias cómicos llevan a Sofia en la compañía de una excéntrica familia adinerada.

Frank y Helen Bauman, pronto descubre que ella puede haber encontrado la respuesta a todos sus problemas . Entristecido por su incapacidad para tener hijos, pero decidida a realizar su sueño de ser padres a toda costa, Frank y Helen ofrecen a Sofia 50.000 dólares si ella acepte convertirse en una madre sustituta para ellos. Su prima Mónica y el marido de Mónica, (George) proporcionar sólo el apoyo necesario para ayudarla a enfrentar con éxito tanto su embarazo y las cada vez más extrañas exigencias sobre ella por los Baumans con la esperanza de dar a luz un saludable bebé, Sofia pronto comienza a sentir una cercanía cada vez mayor con ella amablemente médico Neil. Aunque sus sentimientos son correspondidos al parecer en un primer momento, se hace cada vez más evidente de que algo en la vida personal de Neil le impide el desarrollo de un vínculo romántico con su paciente adorada. Decidido a enfrentarse a su trabajo y seguir adelante a pesar de su serie aparentemente interminable de decepciones personales, Sofía se esfuerza por encontrar el poder para recuperar el control de su vida durante un tiempo cuando toda esperanza parece perdida y ella parece no tener nadie a quien recurrir.

LoveForRent1Director: Shane Edelman

Actores principales: Angie Cepeda (Sofia – La chica Colombiana), Ken Marino (Dr. Neil Gardner – El encargado de hacer el trabajo de usar el vientre de Sofia y pretendiente de la misma), Martica Roca (Monica – La prima de Sofía), Nora Dunn (Helen Bauman – Esposa que quiere engendrar su hijo en el vientre de Sofia), Jim Piddock (Frank Baumam – El esposo quien pagará los 50 mil dolares), Max Burkholder (Max – el chico vecino de Sofia el que sufre de maltrato).

Año: 2005

Genero: Drama Romántico, Comedia.

País: Estados Unidos y Colombia

Idioma: Ingles – Love for Rent

Escala: Buena(5)

Fuente: http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1015&t=49126 ; http://www.radiodos.com/paginas/archivo/cine/amor_en_alquiler.php

Critica: Esta película aunque es catalogada de comedia, la trama que se desarrolla es bastante seria, a mi parecer trata como que muchos temas, por ejemplo ya Sofia tenia bastante dificultades como para querer hacerse responsable del chico Max, claro esta el maltrato infantil no es nada novedoso pero esta fue una buena oportunidad como para reflexionar sobre dicho comportamiento.

Lo segundo el patán del esposo por interés, ese tipo de contratos los he escuchado bastante y hasta en nuestro país se da dicho negocio (que vil casarse por interés y luego chantajear a la victima), y la joya de la corona la solución de sus problemas los 50 mil dolares por rentar el vientre, creo que ese es el centro de la historia donde se ven todas las aristas, porque ella solo presto su vientre, pero hay sentimientos, los padres biológicos hacen sus exigencias y están en su derecho, vaya situación.

Creo que por este tipo de películas es que cada vez me gusta más el cine alternativo (y más donde participen latinoamericanos), de bajo presupuesto pero que saben contar una historia, donde no se envidia en nada, las grandes producciones, es allí donde se deben apuntar todos los esfuerzos.

¿ Quieres ver el Trailer ? :

http://vimeo.com/20896896

loveforrent3mh2

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: