//
Tu estas leyendo...
Cancionero

030 – Queriendo

Yordano-Lunas-FrontalVersión Original de Yordano

Quiero tocar lo que nadie toco,
Besar donde nadie beso,
Sentir lo que nadie sintió,
Quiero mirar donde nadie miro,
Hablar de lo que nadie hablo,
Oír lo que nunca se oyó,
Y pisar donde nadie piso,
Alcanzar lo que nadie alcanzo
Y llegar donde nadie llego…

Contigo….

Quiero soñar lo que nunca soñé
Llorar lo que nunca llore
Vivir lo que nunca viví
Y Pisar lo que nadie piso
Alcanzar lo que nadie alcanzo
llegar donde nadie llego…

Contigo…
Y dejarme caer, dejarme llevar

intentarlo todo de nuevo,

contigo, contigo

Y dejarme caer, dejarme llevar

intentarlo todo de nuevo
contigo, contigo

Inventar otra historia y de nuevo

Contigo.

Versión Salsa de Pedro Arroyo

Pedro Arroyo Front 001Quiero tocar lo que nadie toco,
Besar lo que nadie beso,
Sentir lo que nadie sintió,

Quiero mirar lo que nadie miro,
Hablar de lo que nadie hablo,
Oír lo que nunca se oyó,
Y pisar donde nadie piso,

Alcanzar lo que nadie alcanzo
Y llegar donde nadie llego…

Contigo

Quiero soñar lo que nunca soñé
Llorar lo que nunca llore
Vivir lo que nunca viví

Pisar lo que nadie piso

Alcanzar lo que nadie alcanzo
Y llegar donde nadie llego…

Y dejarme caer, dejarme llevar

inventarlo todo de nuevo,

contigo, contigo

Y dejarme caer, dejarme llevar

inventarlo una historia de
nuevo, contigo, contigo

Coro:

Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

Y dejarme caer y dejarme llevar a un mundo de fantasías de

cariños y alegrías.

Coro: Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

Donde solo reine la paz y el amor y los besos y las caricias
a la orden del día

Coro: Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

Quiero sentir lo que nadie sintió, quiero alcanzar lo que
nadie alcanzo, contigo

Coro: Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

Y quiero ser lo que nunca has tenido, quiero ser algo mas
que tu amigo

Coro: Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

Es que contigo yo me siento diferente, contigo yo quiero
vivir eternamente.

Coro: Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

Inventar otra historia y después tener por palacio el cielo
poner mi amor a tus pies.

Coro: Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

y dejarme caer y dejarme llevar otra vez

Coro: Inventarlo todo de nuevo contigo, contigo

Inventarlo todo de nuevo tu y yo…..

Autor: Giordano Di Marzo Migani (Yordano)

Álbum: Lunas (1988)

Genero: Balada romántica latina

Fuente: http://yordanodimarzo.com/pronto/  ; http://www.solopararumberos.com/#/pedro-arroyo/

1243534421949_fOpinión: Buena letra romántica, digna para dedicar, ella misma en si lo dice todo; mezcla todos los sentidos, (si es que cuando se esta enamorado no se mezclan los sentidos), por el contenido de la letra se siente como muy sencilla, pero yo creo que se de eso se trata, una interpretación bien sentida por parte del autor, bueno y ni hablar de la versión en salsa romántica que el cantante Pedro Arroyo interpreto, debo decir que primero escuche esta versión y luego fue que descubrí la de Yordano, cuando escuche esta canción la verdad que me gusto lo sencilla que era y lo pegajosa para recordar, aunque la versión en salsa mantuvo el ritmo de la versión original (aspecto que critico bastante de las versiones en salsa de éxitos románticos), en la parte del coro Pedro le agrego buenos versos, lastima que no le agrego más versos pero en general esta canción me gusto mucho, ah y el vídeo en salsa donde se va a un Pedro Arroyo como creando los versos de la canción para su amada, estuvo bien la idea pero muy floja la actuación la chica creo que ni estaba informada que posaba para un vídeo musical.

Si la quieres escuchar:

http://www.goear.com/listen/1a4f9e5/queriendo-yordano-di-marzo

Si quieres ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SoH7KsSl1wU

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
