//
Tu estas leyendo...
Miscelanios

006 – Ojarbol esta en los Liebster Award

Liebster-award

Helen Green, una talentosa escritora (La cual debo leer sus escritos – esta en mis pendientes), es la autora del libro Los Ángeles de Emily, ademas tiene un blog http://losangelesdeemily.wordpress.com/2013/10/21/nos-han-nominado-a-un-liebster-award/#more-633, donde me ha considerado para el premio Liebster Award, dicha nominación me trajo hasta aquí.Helen

Siguiendo la tradición del premio, voy a reseñar las normas del mismo:

Los Liebster Award buscan dar difusión a los nuevos blogs (como es mi caso).  El premio virtual te lo concede otro blog (a mi me lo otorgo Helen), Yo lo entiendo como una cadena de favores entre bloggers para valorar su trabajo (Concepto que no comparto mucho, lo de las cadenas, pero en este caso es una excepción), reconocerlos y apoyarles en su proyecto. De hecho Liebster en alemán significa favorito. ¡Que orgullo, ser un blog Favorito!

Ahora 5 preceptos que no se deben pasar por alto:

1 – ) Agradecer el premio a la persona que te lo concedió. 

2 – ) Seguir el blog de la persona que te premia. 

3 – ) Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog. 

4 – ) Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas. 

5 – ) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. 

En el día de hoy tengo el placer de otorgar el Premio Liebster Award a los siguientes blogs que me han animado de una u otra forma a mantenerme publicando:

1 – ] http://aldogal.wordpress.com/Forastero

2 – ] http://jackmoreno.wordpress.com/author/jackmoreno/JackM

3 – ] http://borntowriteit.wordpress.com/2013/10/Escribir-LO

4 – ] http://www.sssm.com.ar/arlequin/signs.htmlArlequin

 

 

 

 

 

 

5 – ] http://pandawicked.wordpress.com/Pandawicked

6 – ] http://chistesdiarios.wordpress.com/Chistes

7 – ] http://ramirezjosel.wordpress.com/JLS

8 – ] http://www.cine5x.com/Cine5x

 

 

 

9 – ] http://www.bibliofiloenmascarado.com/Bibliofilo

10 – ] http://hombrerefranero.blogspot.com/Refranero

11 – ] http://www.neuriwoman.com/Neuriwoman

Helen Green, Me ha realizado las siguientes preguntas:

1 – ) Una palabra que te describa

Ojarbol: Agradecido, agradecido de estar vivo, de compartir con mis amigos, de ver el futuro con buen augurio.

2 – ) ¿A dónde te gustaría ir de viaje?

Ojarbol: A varios lugares: A Canaima y ver el Salto del Angel, a Machu Pichu, a Egipto a ver las Pirámides, entre otros lugares de ese estilo histórico y ecológico.

3 – ) ¿En qué libro te gustaría vivir?

Ojarbol: En varios también: En cualquiera de Julio Verne, en la comarca del Hobbit de JRR Tolkien , en la Isla de Robinson Crusoe de Daniel Defoe, en la selva de Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga, entre otros (pero ya he vivido allí indirectamente)

4) ¿Mar o montaña?

Ojarbol: Definitivamente Montaña; al mar le tengo respecto, por no decir miedo.

5) ¿Pasado o futuro?

Ojarbol: Futuro, Porque el pasado ya no es, el presente ya es pasado y el futuro es mañana que es nuestro presente.

6) ¿Por qué eres blogger?

Ojarbol: Interesante pregunta que me he realizado varias veces, creo que soy blogger, porque no me gustan las redes sociales y siento que el Blog es más personal, te permite más espacio, no es tan inmediato y va ha mi ritmo.

7) Te gustaría parecerte a…

Ojarbol: Todo y a nada; porque así somos pertenecemos al mundo y cuando ya no existimos no pertenecemos a nada, así que en este momento pertenezco a todo (Mi país, Mi familia, Mi trabajo, a mi)

8) ¿Cuál es tu libro favorito?

Ojarbol: Pregunta con varias respuestas, el primer libro que pude entender y disfrutar fue la novela Casas Muertas de Miguel Otero Silva se convirtió en mi favorito, luego con el tiempo leí la saga de el Sr. de los Anillos y se convirtió en mis favoritos, pero he ampliado mis gustos por la lectura y cada genero (investigación, documentales, cuentos, suspenso, biografías) que leo y que considero interesantes se convierten en mis favoritos, así que es bien difícil decantarse por uno en especifico.

9) ¿… y tu canción favorita?

Ojarbol: Tan parecida a la anterior, Puedo recomendar la canción Corre Dijo la Tortuga, de Joaquin Sabina, Una canción me trajo hasta aquí, de Jorge Drexler, Amor y Control de Ruben Blades, etc.

10) Algo que no harías jamás en tu vida.

Ojarbol: Matar a otro ser humano.

11) ¿Cuál es el sueño de tu vida? (¿es irrealizable? ¿ya lo cumpliste?)

Ojarbol: Ser escritor de novelas, no siento que sea irrealizable, lo he pospuesto y dejado de lado por falta de tiempo y de interés de parte mía, pero siempre el gusanito de “cuando lo vas a hacer” esta presente y por eso me anime a crear el blog para ir creando el habito, por eso leo mucho para ir revisando estilos y bueno pronto vendrá el siguiente paso porque, nunca es tarde cuando la dicha llega.

Ahora el premio para mis ganadores, espero les guste:

Uno (1) – ¿Qué opinas de la vida extraterrestre; crees que existe; Hay imaginación de por medio… ?

Dos (2) – ¿Cómo ves el futuro del libro impreso; crees que debe mantenerse?

Tres (3) – La vida después de la muerte; ¿Cómo te la planteas?

Cuatro (4) – ¿Qué piensas del estilo musical Reggaeton?

Cinco (5) – ¿Qué es lo que más te gusta de los Blogs en general, incluyendo el tuyo?

Seis (6) – ¿Cuál genero en el cine disfrutas más y por qué?

Siete (7) – Todo aquel que defiende una verdad absoluta esta equivocado ¿Estas Seguro?

Ocho (8) – De las Bellas Artes, ¿Qué tipo entiendes más y cuál te ha marcado?

Nueve (9) – El concepto de la biotecnología que permitirá en un futuro crear alimentos y seres humanos a la carta, dicho esto a grosso modo ¿Qué se te viene a la mente, estas de acuerdo …?

Diez (10) – Si pudieras devolver el tiempo y estar en una época en especifico ¿En cuál te hubiera gustado vivir, y como te plantearías desenvolverte en ella?

Once (11) – Prefieres la soledad, la compañía o la multitud, ¿En qué circunstancias aplicas cada una de ellas?

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

7 comentarios en “006 – Ojarbol esta en los Liebster Award

  1. Muchas gracias por la nominaciói, Ojarbol….

    Uno (1) – ¿Qué opinas de la vida extraterrestre; crees que existe; Hay imaginación de por medio… ?

    Algo de eso debe ser cierto. Ayudaría a explicar muchas cosas inexplicables en la humanidad…

    Dos (2) – ¿Cómo ves el futuro del libro impreso; crees que debe mantenerse?

    En lo particular, me encantan los libros impresos. No me gusta leer libros en PDA’s o Computadoras.

    Tres (3) – La vida después de la muerte; ¿Cómo te la planteas?

    Un eterno sueño…

    Cuatro (4) – ¿Qué piensas del estilo musical Reggaeton?

    No me gusta para nada…

    Cinco (5) – ¿Qué es lo que más te gusta de los Blogs en general, incluyendo el tuyo?

    Que los artículos se nutren con los comentarios de los que visitan…

    Seis (6) – ¿Cuál genero en el cine disfrutas más y por qué?

    Acción. Me encantan las de 007 y las de Harry Potter… Me emocionan…

    Siete (7) – Todo aquel que defiende una verdad absoluta esta equivocado ¿Estas Seguro?

    Seguro es la muerte…

    Ocho (8) – De las Bellas Artes, ¿Qué tipo entiendes más y cuál te ha marcado?

    La pintura y la música…

    Nueve (9) – El concepto de la biotecnología que permitirá en un futuro crear alimentos y seres humanos a la carta, dicho esto a grosso modo ¿Qué se te viene a la mente, estas de acuerdo …?

    No me lo imagino…

    Diez (10) – Si pudieras devolver el tiempo y estar en una época en especifico ¿En cuál te hubiera gustado vivir, y como te plantearías desenvolverte en ella?

    Me hubiese gustado vivir en el Renacimiento Italiano…

    Once (11) – Prefieres la soledad, la compañía o la multitud, ¿En qué circunstancias aplicas cada una de ellas?

    Nunca me ha gustado la multitud. A veces la soledad es buena para reencontrarse con uno mismo, pero me encanta vivir en compañía…

    Publicado por Luis Castellanos | 26 de octubre de 2013, 9:00 AM
    • Muchas gracias a usted, maestro, la verdad que tener 7 blogs de tan materia sofisticada no es nada fácil, he querido formar otro blog pero tengo un año en estas lides y quiero ir poco a poco, agradecido por el tiempo en responder a mi humilde nominación, más adelante voy a comentar en sus otros blogs. Una vez más muy agradecido

      Publicado por ojarbol | 28 de octubre de 2013, 9:17 PM
  2. Hola muchas gracias por el premio, como desde mi punto de vista tu también lo mereces, el Forastero te lo concedió también, bravo, ya llevas dos.

    Publicado por elforasterolector | 26 de octubre de 2013, 12:32 PM
    • No se trata de devolverme el premio, se trata de continuarlo, claro esta, si lo quieres hacer, pero de antemano muy apreciada tu valoración, voy ha continuar mejorando mis entradas para estar a la par del Forastero Lector

      Publicado por ojarbol | 28 de octubre de 2013, 9:44 PM
      • si si claro, yo entiendo que no se trata de eso, pero si se trata de premier a blogs noveles que realmente lo mereen entonces tu te lo mereces de nuevo :).
        Saludos, y claro, sigue adelante.

        Publicado por elforasterolector | 29 de octubre de 2013, 3:25 PM
  3. 😮

    Muchas gracias Ojarbol! De verdad q me tomas por sorpresa! Jeje… No se q decirte… Helen t preguntó por que escribías en un blog y yo t diría q porque dicen q hay q sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, y de alguna forma con mi blog comienzo a cumplir la tercera (y única hasta ahora) de las tres, jajaja! O porque sería una forma de recordar quien soy y las cosas q mas me gustan, si algún día pierdo la memoria como en los culebrones latinoamericanos o me da alzheimer como en los gringos! 😉 A veces he estado convencido de ser el único pendiente de este espacio, ya hace mucho q ni mis amigos comentan en el. Pero de alguna forma tu nominación me llena de gran alegría al saber q al menos distraje por un segundo a un ser humano, en tu caso a alguien q ni siquiera conocía, es como definitivamente ser bienvenido al cyber-espacio! Y estar entre tus once seleccionados (habiendo millones de blogs en la red) pues reconozco q hasta me abomba un poco! Jajaja…
    Nuevamente gracias por tu nominación. Espero seguir siendo capaz de causarte distracción en diversos ratos. Y suerte en los premios! 😀 Un abrazo.
    JL

    Publicado por JL | 27 de octubre de 2013, 7:43 PM
    • Bueno ese mito ya se ha caído, porque sembrar un árbol lo puede hacer cualquiera, el lió es regarlo todos los días para que no se muera; tener un hijo es muy parecido a lo del árbol, y escribir un libro o en nuestro caso un blog fíjate ya lo hicimos, el problema es que nos lean ya que de esa forma nos animan a continuar, en mi caso al principio no me había planteado la idea del blog para que alguien me leyera, porque no tenia ni idea de eso, pero luego que me fui involucrando más si siento que reconforta bastante cuando alguien comenta algo y que lo hace sin ningún compromiso. Será continuar mejorando cada día más.

      Publicado por ojarbol | 28 de octubre de 2013, 9:55 PM

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
