//
Tu estas leyendo...
Refranero

030 – El que siembra vientos, cosecha tempestades

tormentaAdvierte de las terribles consecuencias que puede acarrear realizar malas actuaciones, es decir se hacemos algo malo no podemos recibir buenos resultados, aquí se aplica lo de la ley que toda acción tiene una reacción.

Realizar malas acciones acarrea  peores consecuencias. Pero a veces ese es el fin, por ejemplo: alguien que es un antisocial en el peor sentido de la palabra, él esta sembrando vientos una vez que es atrapado por la justicia y es castigado con cárcel, entonces cosecho su tempestad.

Una de las conductas que más se observan en los vínculos actuales es el no hacerse responsable de los propios actos y poner la responsabilidad afuera, o sea, en los demás. Responsable no se nace, se hace. De los propios comportamientos dependen la concreción de los grandes proyectos y la construcción de vínculos positivos. Vivir en y con responsabilidad significa sembrar buenas semillas que proporcionarán buenas cosechas. De esta manera, se logra dejar de lado la queja.

BonsaiFuente: http://www.san-pablo.com.ar/rol/?seccion=articulos&id=2882 ; http://www.practicaespanol.com/?art_id=4674

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Un comentario en “030 – El que siembra vientos, cosecha tempestades

  1. es la perfección de la ley de causa efecto, la vida siempre es una vuelta perfecta y siempre nos encontramos con lo que hemos sembrado en el camino pero de forma aumentada…

    Publicado por elforasterolector | 5 de septiembre de 2013, 10:05 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: