//
Tu estas leyendo...
Norteamérica

014 – Señales

signsGraham Hess vive con sus dos hijos y su hermano en el condado Bucks, en una granja a la que se han mudado después que hubiera perdido a su esposa en un terrible accidente automovilístico. A causa de la muerte de su esposa, Hess ha renegado su vocación de reverendo y su religión. Pero un día extraños sucesos comienzan a ocurrir, en especial la aparición de gigantescas figuras marcadas en los vastos maizales que rodean a la granja.

Al principio Hess piensa que se trata de un engaño o una travesura de los muchachos del condado, pero las mismas señales comienzan a repetirse por todo el mundo en menos de 72 horas. Y a esto se suma que extrañas figuras se han visto merodeando la granja. Basados en los reportes televisivos, no pasa mucho tiempo hasta que Hess y su familia concluyen que se encuentran en vísperas de una invasión alienígena, y que se encuentran a punto de ser objeto de un ataque.

El agua es un elemento a tomar en cuenta en esta trama y la reivindicación de la fe en Dios.

Director: M. Night Shyamalan (Manoj Nelliyattu Shyamalan)

Actores principales: Mel Gibson (Graham Hess – El papá y ex-sacerdote), Joaquín Phoenix (Merrill hermano de Graham), Rory Culkin (Morgan el hijo asmático de Graham), Abigail Breslin (Bo la hija de Graham con su habito de dejar vasos de agua medio llenos), las Señales y los alienígenas.

Año: 2002

Genero: Drama en suspenso, temática de Ovnis y extraterrestres.

País: U.S.A.

Idioma: Ingles – Signs

Escala: Buena(6)

Fuente:  http://www.sssm.com.ar/arlequin/signs.html

Critica: La trama es un poco rara en mi percepción es una familia de dos hermanos que están llegando a un poblado pero ya todo esta formado; es decir ya hay cosecha, su rutina familiar ya se torna rutinaria aunque se nota que todavía están en ese proceso.

El tema de los extraterrestres en mi opinión estuvo bien tratado, porque por el hecho de ver unas figuras en un jardín estilo Nazca no quiere decir que uno debe creer inmediatamente en el hecho de los alienigenas, (aunque yo si creo en que no somos los únicos en el universo, pero eso es tema para otro post), ahora la parte donde hay el conflicto con los seres humanos y extraterrestres no me gusto mucho ya que eso va creando animadversión hacia ese misterio desconocido para nosotros.

El final estuvo como que debían terminar ya y el desenlace no fue el mas deseado, pero en general la trama si me gusto la temática empleada y creo que seria bueno que a esta obra le hagan su continuación donde mejoraran lo aquí presentado.

signs3

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: