//
Tu estas leyendo...
Animación

010 – Monster House

monster houseDJ Walters tiene doce años y está obsesionado con que hay algo extraño en una casa del otro lado de la calle, la del viejo Nebbercracker. Un terrorífico y desvencijado edificio en el que desaparecen balones, triciclos y mascotas del barrio. El día después de Halloween, DJ y su amigo Chowder observan con terror cómo el viejo caserón intenta tragarse a su amiga Jenny. Como nadie les cree, deciden pasar a la acción e investigar qué es lo que sucede dentro del maléfico edificio. El único que les puede ayudar es Skull, un pizzero vago y veinteañero que se pasa el día jugando con una máquina de videojuegos. Skull les dice que la única manera de evitar que la casa se trague todo lo que tiene a su alrededor es golpeándola en su corazón: la caldera. Aunque los tres amigos idean un ingenioso plan para acabar con la residencia del viejo Nebbercracker, no se imaginan que se torcerá tan pronto como lo inicien y que la casa usará todas sus armas para acabar con ellos.

Director: Gil Kenan

Actores principales: Mitchel Musso (Daniel John Walters – DJ), Sam Lerner (Charles “Chowder”  – Mejor amigo de DJ), Spencer Locke (Jennifer “Jenny” Bennett – Amiga pretendida por los chicos), Steve Buscemi  (Horace Nebbercracke – El viejo gruñón de la casa embrujada), Maggie Gyllenhaal (Elizabeth “Zeta” – La Niñera de DJ), La casa monstruo.

Año: 2006

Genero: Fantasía infantil, Suspenso Thriller, Objetos animados.

País: U.S.A.

Monster House4Idioma: Ingles – La Casa Monstruo.

Escala: Buena(6)

Fuente: http://www.labutaca.net/films/42/monsterhouse.htm

Critica: Una obra que a mi parecer continua con el genero de suspenso, terror, dirigido al publico infantil, no deja gran mensaje solo vi el de trabajar en equipo para logra vencer a la casa monstruo. Los efectos muy buenos, la historia un poco predecible pero poco creíble, (bueno es parte del genero animado todo es posible y no se puede usar la lógica).

Se resalta la tradición de Halloween (netamente Norteamericana), y toda la cultura del norte, el final un desenlace feliz donde la casa y el misterio fueron develados y los objetos y personas extraviadas fueron devueltos.

¿ Quieres ver los Cortes? :

http://trailers.apple.com/trailers/sony_pictures/monster_house/

Monster House2

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

2 comentarios en “010 – Monster House

  1. Quisiera saber el nombre de la canción que acompaña los créditos finales.. de esta película..

    Publicado por karolina olivares | 12 de diciembre de 2015, 10:03 AM
    • Hola Karolina, creo que este animado tiene 4 temas; el primero se llama “A Little More Love” – Un poco más de Amor – , la segunda “Merciful Hammer” – Martillo Misericordioso – , la tercera “Thou Art Dead” – El arte muerto – y la última la de los créditos finales que si más no recuerdo era instrumental de denomina “Halloween” y la interpreta la orquesta “Siouxsie and the Banshees”, espero haber contestado tu interrogante… Chau….

      Publicado por ojarbol | 13 de diciembre de 2015, 9:08 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: