//
Tu estas leyendo...
Libros

023 – Anécdotas de putas

Portada del libro

Portada del libro

Amas de casa que se prostituyen para obtener ingresos extras; mujeres que venden su cuerpo en la calle como única posibilidad de sobrevivir a la miseria; emigrantes engañadas por las mafias y obligadas a ejercer la prostitución; universitarias que gozan practicando sexo o que ejercen de putas para pagar sus estudios; mujeres de alto standing que ejercen la prostitución de lujo por ambición y para llevar un alto nivel de vida; gigolós que satisfacen los deseos sexuales de sus clientas; parejas de escorts que ofrecen amplios servicios… La prostitución es una realidad en nuestros pueblos y ciudades. Podemos acceder a ella en los clubs, en las casas de alterne, en las calles o por medio de los anuncios clasificados en la prensa y en Internet.

Narrado por las propias protagonistas, Anécdotas de putas es un libro de investigación con testimonios reales, sin censuras, en el que las prostitutas que ejercen en España cuentan sin tapujos sus experiencias con los clientes y los motivos que les han llevado a ejercer la profesión más antigua del mundo.

Autor: Antonio Trujillo

Idioma Original: Español

Año: 2009 –

Genero: Investigación, Entrevista

Escala: Bueno (5)

ISBN: 978-84-92520-12-1

Fuente: http://soyhyde.wordpress.com/2011/10/02/el-spam-de-libros-desde-bogota-2da-parte/#comment-34

Critica: No acostumbro razonar los conceptos, pero en esta ocasión creo que lo amerita, Anécdota: es un cuento corto que narra un incidente interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso, algo que se supone le haya pasado a alguien. Puta (o): se define como la persona que realiza el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes.

Dicho esto en este libro se entrevistan y se dan algunos puntos de vistas pero a partir de ese concepto; “Cuando el placer es un negocio“, No entrevistan a chicas que no cobran por su acto sexual eso ya seria una chica fácil, promiscua, o fresca pero nunca una puta.

Es un libro de lectura rápida, me parece que abarca todos los puntos de vista que sobre el negocio se manejan, pero creo que falto un gran elemento en cada capitulo y fue entrevistar a los clientes, de los distintos target, lograr entrevistar a los chulos, a los dueños de los clubs, a los que manejan las mafias de las tratas de blancas, a los policías, a los ginecólogos y a todos los que se involucren y lucren directa o indirectamente de este oficio.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: