//
Tu estas leyendo...
Cancionero

022 – Una Canción me trajo hasta Aquí.

Varias primaveras atrás
el viento cambió
y una canción me trajo hasta aquí.

No fue más que un signo sutil
que luego cambió.
Y una canción me trajo hasta aquí.

Antes, Antes, en aquel otro mundo distante
tiempos de otro cantar.
Lejos, Lejos, con la mirada en otros espejos
sin darme cuenta un día eché a andar.

Con el entusiasmo infantil
que dura hasta hoy
una canción me trajo hasta aquí.

Fui dejando versos detrás
renglón a renglón.
Y una canción me trajo hasta aquí.

Autor: Jorge Drexler

Album: Amar la Trama (2010) – Album Grabado en Vivo.

Genero: Pop Rock, Alternativo, Baladas, Trovador

Fuente: http://notiiforget.blogspot.com/2011_02_01_archive.html ; http://musica.itematika.com/disco/2089/amar-la-trama.html

Opinión: No es una canción alegre, ni mucho menos, pero la vida no todo son “alegrías permanentes”, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta canción nos habla sobre lo breve de las cosas, todo lo resume en una canción que lo trajo hasta aqui, ven si no es por esta canción nosotros no supieramos nada de este cantautor uruguayo; describe al pasado, al entorno y es asi de simple una canción nos trajo hasta aqui.

Si la quieres escuchar:

http://www.goear.com/listen/c74c1c4/una-canciasup3n-me-trajo-hasta-aqui-drexler

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
