//
Tu estas leyendo...
Libros

021 – Brida

Brida O’Fern, es una joven de Irlanda (el país de los duendes), Cuando cuenta con 21 años conoce a un Mago, este se da cuenta del don que posee Brida.

Ella cuenta con un don único, que si bien ella misma no puede reconocer, el mago sí lo hará. Esta historia es muy peculiar pues demuestra cómo el amor no necesariamente es uno en la vida, cómo en el libro en la vida te puedes encontrar con más de una de tus mitades, pero está en ti el terminar con una de ellas, o por lo menos, te encontrarás en un instante de tu vida con ella. Para poder llegar a poseer la magia que ella siempre ha deseado, Brida tendrá que darse cuenta de que la llave para ello es lo que siempre había buscado a la par: el amor.

En este libro es reflejado el gran amor de un mago hacia su alumna, quien es la persona destinada para él, y que en vidas anteriores fue bruja, teniendo el don desde el comienzo y con su ayuda, Brida recordará cada una de sus vidas anteriores, teniendo en su camino conflictos amorosos entre el mago y su novio. El libro nos muestra como la grandeza del amor puede superar todos los obstáculos y dejar ir al alma gemela.

Autor: Paulo Coelho.

Idioma original: Portugués

Año: 1990 (Esta edición es del 2006, publicada en Español)

Genero: Novela, Auto ayuda, superación personal

Escala: Bueno(4)

ISBN: 958 – 42 – 1433 – 0

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Brida_(libro) ; http://www.quedelibros.com/libro/6960/Brida.htmlhttp://libros-marcela.blogspot.com/2006/04/brida-paulo-coelho.html

Critica: Seguramente, todos nosotros, en algún momento dado de nuestras vidas, hemos experimentado un período en el que la sensación de vacío y/o de confusión existencial nos ha invadido, es allí donde el libro quiere llegar.

Claro en mi caso debo leer este libro otra vez ya que me voy por la parte literaria y no encuentro el hilo de la parte espiritual, sigo los hechos las cosas que va logrando, que es muy común en este escritor su metodología es siempre una búsqueda para hallar respuestas, no digo que sea malo o bueno, pero me falta pulir ese aspecto ya que siempre quedo igual y hasta me parece que es un autor malo, pero al final me retracto.

Bueno al final Brida se gradúa de Bruja pero no entendí, cual es su futuro como bruja, o si se casa con su novio, si dejara el trabajo por la brujería,  si el mago se va de Irlanda, porque ellos eran almas gemelas, una contradicción porque al según cuando las almas gemelas se encuentran cierran un circulo; pero creo que eso es otro tema del cual yo no se mucho.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: