//
Tu estas leyendo...
Animación

007 – Bichos – Una aventura en Miniatura

Una colonia de hormigas es explotada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimentos para ellos. Flik, una hormiga visionaria y soñadora que siempre quiere mejorar su colonia con diferentes inventos que siempre son rechazados por la comunidad, decide acabar con la amenaza. Para eso va a pedir ayuda a otros insectos.
Flik, por casualidad, encuentra un grupo de bichos de circo desempleados. Él le ofrece el trabajo, olvidándose explicar de qué se trata -los insectos creen que van a hacer una función artística-.

Cuando llegan descubren la verdad y deciden irse. Pero después de un incidente con un pájaro, la colonia de hormigas los ven como héroes..

Flik les promete que no sufrirán ningún daño e idea un plan para alejar a sus explotadores. Juntos construyen una réplica de un pájaro, con el cuál asustarán a los saltamontes.

Directores: John Lasseter y Andrew Stanton

Actores principales: Dave Foley (Flick – La Hormiga Inventor), Julia Louis-Dreyfus (Atta – La Hormiga Princesa), Kevin Spacey (Hopper – El Saltamontes comandante), Hayden Panettiere (Dot – La Homiga bebe), Phyllis Diller (La Hormiga Reina)

Año: 1998

Genero: Comedia, Fantasía infantil, Aventura entre el mundo de los Insectos (Hormigas).

País: U.S.A.

Idioma: Ingles

Escala: Buena(6)

Fuente: http://es.pixarland.wikia.com/wiki/Bichos;   http://www.adisney.com/personajes/bichos/bichos.htm

Critica: Flick es un inconformista y visionario, ello le lleva a poner en peligro al hormiguero. En su labor por defenderlo nos deleitará con el mayor espectáculo en miniatura y con una historia de la mano de Disney y Pixar. Como la mayor parte de las del género nos transmite valores varios tales como el poder de la voluntad, el poder de la unión y de la inteligencia ante la fuerza bruta.

La pequeña Dot, La mariquita Francis, La oruga Heimlich, Tuck y Roll, el insecto palo Ramín, el malo Hooper y La princesa Atta me hicieron pasar un buen rato.

La producción de Bichos coincidió en el tiempo con Hormigaz, de DreamWorks, para mi las dos eran muy parecidas en su contenido, llegando a creer que eran lo mismo.

 

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: