//
Tu estas leyendo...
Norteamérica

007 – La chica del Millón de Dolares

Frankie es un entrenador de boxeo ya retirado y en la actualidad regenta un modesto gimnasio. Es padre de una hija con la que no tiene ningún tipo de contacto. Y la única persona que le acompaña en su vida, es su amigo Scrap, un ex boxeador que perdió un ojo en su último combate por no haber tirado la toalla a tiempo, y que sin nada en la vida más que su amistad, ahora le ayuda con el mantenimiento del gimnasio.

Un día llega Maggie Fitzgerald a ese destartalado gimnasio, con un único sueño, convertirse en una gran boxeadora, y para lograrlo, le pide a Frankie que sea su manager, a lo que Frankie se niega rotundamente, jamás entrenará a una chica, además le intenta abrir los ojos a Maggie, es demasiado mayor a sus 31 años como para empezar a boxear ahora y conseguir llegar alto.

Pese a esto, Maggie no se rinde, y continúa yendo a diario al gimnasio para lograr conseguir su objetivo. Así se hace amiga de Scrap, quien le echará una mano con el malhumorado Frankie.

Al final cada quien logra un objetivo, pero a un alto costo…

Director: Clint Eastwood

Actores principales: Clint Eastwood ( Frankie – El entrenador ), Hilary Swank ( Maggie – La boxeadora ), Morgan Freeman ( Scrap – El auxiliar del entrenador )

Año: 2004

Genero: Drama Deportivo (Boxeo), Amistad, Superación personal.

País: U.S.A.

Idioma: Ingles (Million Dollar Baby)

Escala: Buena(6)

Fuente:  http://www.dooyoo.es/peliculas/million-dollar-baby/1195628/ ; http://www.filmaffinity.com/es/review/81063349.html

Critica: Esta historia es bastante cruel, y su final no es para nada feliz, yo hubiera preferido otro final, pero esta trama no es para nada fresa, es bien cruda y muestra la realidad que muchos no queremos ver.

Tiene el mensaje de no rendirnos y enfrentarnos hasta el final, La chica no quiso que su entrenador tirara la toalla y fue demasiado tarde; por lo menos los objetivos se lograron y pudo ayudar a sus familiares y el entrenador se demostró a si mismo que todavía le quedaba mucho material por explotar.

En su genero es todo un clásico digno de ver, y no pasar desapercibido, para este caso no puedo decir que me gusto pero no por mala sino por el desenlace final ()es un poco contradictorio pero es así),

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: