//
Tu estas leyendo...
Chistes

006 – De Jaimito

1 – El Papá Gay

El maestro le pregunta a Jaimito:

– ¿Jaimito tu papá a que se dedica?

Jaimito responde:

mi papa trabaja de strepper en un
bar gay, y cuando le gusta mucho un
Gay se lo lleva para la casa y gana
mas plata, asi sobrevivimos.

El profesor interrumpe a Jaimito manda
a los niños al recreo y y dice a Jaimito:

¿De verdad tu papá hace eso Jaimito?

Jaimito dice: ….. “No Maestro
mi papa juega con el MAGALLANES
pero me da pena esa vaina y prefiero
decir que es Gay!!!!”

2 – El Abuelo de Jaimito

La profesora le dice a los niños:

– Mañana deben traer tres cosas para curar;

Al día siguiente: Va, Antonio, trae algodón;

Maestra: – ¿Quién te lo a dado? Antonio: – Mi padre  Maestra: – ¿Para que sirve? Antonio: – Para tapar las heridas Maestra: – ¿Qué te ha dicho?  Antonio: – Que es muy bueno para acompañar con agua oxigenada.

Va, Cristina: Trae agua oxigenada. M: – ¿Quién te lo a dado? Cristina: – Mi madre. M: – ¿Para que sirve? Cristina: – Para desinfectar las heridas. M: ¿Qué te ha dicho?  Cristina: – Que es muy bueno para acompañar con el algodón.

Va, Jaimito: Trae dos bombonas de oxigeno. M: – ¿Quién te lo a dado? Jaimito: – Mi abuelo M: – ¿Qué te ha dicho? Jaimito: – Cabrón, cabrón…

3 – Un día de clase

Viene la maestra y decide que necesita hacer un examen de seis preguntas. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrarla cosa mandó a JAIMITO (no tan inteligente) para el lado de los inteligentes.

Primera pregunta, dice la maestra: - ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes: - ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora: - ¡Muy bien! Salta JAIMITO: - ¡Una a cero, le vamos a ganar a estos hijueputas brutos!

Segunda pregunta. Dice la maestra: - ¿Cual es el organo mas importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes: - EL Corazon, Profesora! - Muy bien Y salta JAIMITO: - Dos a cero, ¡Le vamos a ganar a estos hijueputas brutos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de JAIMITO, y dice:

– Jovencito, se para y se sale! JAIMITO responde: - El PENE, profesora, y tres a cero ¡le vamos a ganar a estos hijueputas brutos!

– ¡JAIMITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar!! JAIMITO responde: - LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que le vamos a ganar a estos hijueputas brutos!

La profe: - Jaimito se va y no regresa sino dentro de un mes. JAIMITO responde: - LA MESTRUACION profesora, cinco a cero, estamos que le vamos a gana a estos hijueputas brutos

Grita la profesora desesperada: - ¡JAIMITO, se va y no regresa nunca mas. Y Grita JAIMITO: - La virginidad!! Profesora: - GANAMOS hijueputaaassss!!!

4 – El sin orejas

Le dice la madre a Jaimito:
– Vamos a ir a visitar a una amiga mía que ha tenido un bebe, pero ha nacido sin orejas, así que no digas nada, esta bien.

Cuando ya terminan la visita, le dice la amiga a Jaimito:

– Bueno, ¿no tienes que decirme nada?

Y Jaimito responde:

– Sí, que Santa Lucia le conserve la vista a su hijo, porque como le tengan que poner gafas se las van a tener que sujetar con ligas.

5 – Quiero estar en 3er grado

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos.
– Jaimito, ¿Cuál es el problema?
Jaimito: – Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.

Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Este le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las perguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, que él acepta.

D: – A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3?

J:  – 9.

D: – Y ¿Cuánto es 6 veces 6?
J:  – 36.

El director continúa con la batería de preguntas que un alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.

Por lo que dice a la profesora:
– Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.
– Puedo hacerle yo unas preguntas también?.

El director y Jaimito asienten.

P: – ¿Que tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
J:  – Las piernas, responde sin dudar
P: – ¿Que tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir…
J: – Los bolsillos, responde el niño.
P: – ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiracion…
J: – La letra “E”, responde el alumno.
P: – Y ¿dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
J: – En África, responde Jaimito sin dudar.
P: – ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
J: – El esmalte de uñas, profe
P: – ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
J: – Las rodillas, responde Jaimito al instante.
P: – Y ¿Que tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
J: – La cama.
P: – ¿Qué palabra comienza con la letra C y termina con la letra O y puede estar claro u oscuro?
El director empieza a sudar frio.
J: – El cielo, profesora.
P: – Y ¿Que empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas?
J: – Un CD.
Más aliviado, el director les interrumpe y le dice a la profesora:
D: – Póngame a Jaimito en cuarto grado. Yo mismo las habría errado todas!!

Fuente: http://www.quepuntazo.com/humor-y-chistes-cortos-pepito-y-jaimito/chistes-pepito-y-jaimito-descargar-1-gratis.html

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
