//
Tu estas leyendo...
Cancionero

015 – Luka – (Me llamo Luka)

Verso 1

My name is Luka
I live on the second floor
I live upstairs from you
Yes I think you’ve seen me before

If you hear something late at night
Some kind of trouble, some kind of fight
Just don’t ask me what it was
Just don’t ask me what it was
Just don’t ask me what it was

Verso 2

I think it’s because I’m clumsy
I try not to talk too loud
Maybe it’s because I’m crazy
I try not to act too proud

They only hit until you cry
And after that you don’t ask why
You just don’t argue anymore
You just don’t argue anymore
You just don’t argue anymore

Solo de Guitarra

Verso 3

Yes I think I’m okay
I walked into the door again
Well, if you ask that’s what I’ll say
And it’s not your business anyway
I guess I’d like to be alone
With nothing broken, nothing thrown

Just don’t ask me how I am [ x 3 ]

Verso 1 Repetido

My name is Luka
I live on the second floor
I live upstairs from you
Yes I think you’ve seen me before

If you hear something late at night
Some kind of trouble some kind of fight
Just don’t ask me what it was
Just don’t ask me what it was
Just don’t ask me what it was

Verso 4

They only hit until you cry
And after that you don’t ask why
You just don’t argue any more
You just don’t argue any more
You just don’t argue any more.

Traducción:

Me llamo Luka el niño del piso dos
con mis padres vivo yo
tal vez conoces ya mi voz.

Si oyes ruidos en la noche
alguien gritando, algún reproche
No preguntes lo que fue
No preguntes lo que fue
No preguntes lo que fue.

Creo que soy torpe, un poco
y no hablo muy alto
creo que estoy medio loco
a nadie le falto el respeto

Te castigan hasta que lloras
y después casi sin demora
Ya no quieres protestar
Ya no quieres protestar
Ya no quieres protestar.

Nada le paso a mi ojo
jugando ayer me lastime
eso es lo que les diré
no es asunto de la ley

Me gustaría pasar un rato
sin nadie herido, ni nada roto
No preguntes como estoy
No preguntes como estoy
No preguntes como estoy.

Me llamo Luka el niño del piso dos
con mis padres vivo yo
tal vez conoces ya mi voz.

Si oyes ruidos en la noche
alguien gritando, algún reproche
No preguntes lo que fue
No preguntes lo que fue
No preguntes lo que fue.

Te castigan hasta que lloras
y después casi sin demora
Ya no quieres protestar
Ya no quieres protestar
Ya no quieres protestar.

Autor: Suzanne Nadine Peck (Suzanne Vega)

Álbum: Solitude Standing (1987), también grabo la versión en Español

Genero: Pop

Fuente: http://www.suzannevega.com/ ;  Wikipedia ; http://lacanciondelmiercoles.blogspot.com/2009/01/my-name-is-luka-suzanne-vega.html ; http://measureformeasure.blogs.nytimes.com/2008/06/18/surviving-the-hits/

 Opinión: Es un tema bastante cruel, siempre que escucho esta letra se me parte el corazón, ya que esta situación la viven muchos niños que por su inocencia creen que son culpables por lo que están padeciendo, gracias a dios que existen este tipo de temas para crear conciencia en nuestro entorno y tratar de ser mejores cada día. 

Si la quieres escuchar:

http://www.goear.com/listen/7cb1348/luka-suzanne-vega

http://www.goear.com/listen/7b5807f/luka-spanish-version-suzanne-vega

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
