//
Tu estas leyendo...
Chistes

003 – De Maracuchos parte I

1 – El Maracucho engreido

 Un Maracucho va a una farmacia de turno:

   – “Mira vo, ¿me das 40 condones?”
El vendedor abre un cajoncito y cuenta:
– “…33, 34, 35. Lo siento señor, sólo me quedan 35.”
– “¡A la verticación, ya me arruinaste la noche! Pero 
bueno, dámelos igual.

2 – Otro Maracucho en otra farmacia

Maracucho: Mirá primo, por favor me dais 3 cajas de condones…

Cajero: ¿Necesita una bolsa de papel con eso?

Maracucho: Déjate la verga, que no es tan fea…

3 – El Taxista Maracucho

Un musulmán en Venezuela toma un taxi en Maracaibo y le dice al chofer:

– Sr. por favor apague el radio, ya que mi religión me prohíbe escuchar música porque en el tiempo del profeta no había ni música ni radio.

El maracucho, lo ve medio arrecho y apaga el radio; prende un cigarro, y el musulman, le toca el hombro:

– Sr. por favor apague el cigarro, mi religión no tiene vicios, ya q el profeta no tenia ningun vicio

El maracucho, arrecho detiene el carro, se baja y abre la puerta del pasajero…. El musulmán, intrigado, le pregunta:

– ¿Qué hace usted?

Y el taxista le contesta, ve coño e’madre, trimardito en el tiempo de tu profeta no habían taxis, así que te bajáis de mi verga y esperáis un camello guevon.

4 – El Maracucho Sometido

– Mirá primo, me voy ya !!! Mi mujer me pega si no lavo los platos..

– ¿Coomoo? ¿Y vos te dejáis pegar ?

– Vértale, ¡ claro que nooo ! Primo yo siempre lavo los platos…

5 – El Fiscal de Transito y el Maracucho

      Va un maracucho en su carro y lo para un policía.
– Buenos días. Permítame los documentos del carro, ciudadano.
– Aquí están señor Agente.
– ¿Licencia de conducir?
– Aquí está.
– ¿Certificado Médico?
– Aquí tiene.
– ¿Seguro de Responsabilidad Civil?
– Aquí tiene.
– ¿Pago de Impuestos Trimestrales?
– Aquí está.
– ¿Factura de los cauchos?
– Aquí está
– Factura del reproductor?
– Aquí esta
– Vértale, no conseguí como joderte, pero dame ahí pa’unos cafecitos
– Bueno mardito, saca un vaso, que aquí cargo un termo!!!

Fuentehttp://chistesdiarios.wordpress.com/

Buena página, publican un chiste diariamente, son bastante buenos

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
