//
Tu estas leyendo...
Cancionero

012 – Todo tiene su final

Todo tiene su final, nada dura para siempre,
tenemos que recordar que no existe eternidad,

Como el lindo clavel solo quiso florecer, y
enseñarnos su belleza y marchito perecer,
todo tiene su final nada dura para siempre
tenemos que recordar que no existe eternidad.

Como el campeón mundial dio su vida por llegar y
perder lo mas querido en la masa otro mas,

E alalelelelele todo tiene su final
(todo tiene su final)
si no me quieres dímelo ahora
(todo tiene su final)
a mi velorio no venga a llorar no no
(todo tiene su final)
hay mamita rica
(todo tiene su final)
yo sabia que un día tenia que acabar
(todo tiene su final)
punto final todo se acabo
(todo tiene su final)
y va a llegar un demonio atómico
y te va a limpiarecha
(todo tiene su final)
te lo juro que todo tiene su final
(todo tiene su final)
echa pa lante mama.

Yo perdí lo mas querido cuando perdí a mi mama,
(todo tiene su final)
pero seguí pa lante y pa lante
(todo tiene su final)
has como yo nunca eche pa tras
(todo tiene su final)
ni pa coger impulso que va
(todo tiene su final)
cuidao que de espalda te pueden atacar
(todo tiene su final)
echa palante cobarde
(todo tiene su final)
anda rebuscate el pan
(todo tiene su final)
oigo una vos que me dice
(todo tiene su final)
cuidao tierra va a temblar, tierra va a temblar.

Autor: Willie Colón & Héctor Lavoe

Álbum: Lo mato si no compra este LP (1973)

Genero: Salsa.

Fuente: http://www.mp3lyrics.org/h/hector-lavoe/todo-tiene-su-final/ ;  http://salsaclasica.com/hectorlavoe/indice.asp

Opinión: Este tema preparaba el terreno para cuando este ídolo ya no estuviera; es un augurio de nuestro día a día porque en su filosofía ve el futuro así de simple, y si nos ponemos a enumerar es así lo imperios, los gobiernos, la rutina, la enfermedad, los noviazgos, las amistades, los empleos, la vida, todo tiene un inicio y un final.

No importa que ocurra en el medio de los acontecimientos todo tiene su final, así como en algún momento este blog tendrá su final, espero que no sea tan pronto.

Si la quieres escuchar:

http://www.goear.com/listen/ba03587/todo-tiene-su-final-willie-colon-hector-lavoe

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
