//
Tu estas leyendo...
Latinoamericano

008 – Un Rey en La Habana

Papito es un joven actor criado en “Palo Cagao”, el barrio marginal más peligroso de La Habana, del que sueña salir algún día junto a su pequeña compañía de teatro.

Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer “polvo” con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria.

Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un “encargo” de La Caimana. Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri a España y traerse todos los Euros que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato.

Para salir de este embrollo, Papito tendrá que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad. Solo la suerte le puede salvar; y él la tiene… ¿O se le habrá acabado?.

Director: Alexis Valdés

Intérpretes: Alexis Valdés (Papito/Don Arturo), José Téllez (Yuri), Yoima Valdés (Yoli), Alicia Bustamante (La Caimana), José Alias (Pistolita), Manuel de Blas (Cayetano), Anthony Blake (El Mago), Antonio Dechent (Chano), María Isabel Díaz (La Gorda), Paulina Gálvez (Gabriela), Carmen Machi (Estrella), Manuel Manquiña (Policía).

Año: 2005

Genero: Comedia Romantica

País: Cuba / España 

Escala: Buena (6)

Fuente: http://cinecuba.blogspot.com/2007/08/un-rey-en-la-habana.html.

Crítica: Es una cinta con un argumento facil, pero muy bien contada, lo que se plantea no esta tan alejado de la realidad, tiene su carga de humor, el cual es el elemento por el cual se realiza esta obra; no solo es una vigencia de la Habana Cuba, esta situación facilmente se puede cumplir en cualquier ciudad de latinoamerica o es que no hay millonarios entre comillas, bonchones que les sale el tiro por la culata.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: