//
Tu estas leyendo...
Europeas

006 – ¡Que te calles!

Quentin, un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un duro ladrón que se niega a hablar con nadie. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero robado que él a su vez robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida para ambos, justo cuando Ruby estaba a punto de huir solo.

Director: Francis Veber

Actores Principales: Jean Reno (Ruby), Gérard Depardieu (Quentin), André Dussollier (Psiquiatra), Jean-Pierre Malo (Vogel), Jean-Michael Noirey (Lambert), Laurent Gamelon (Mauricet),

Año: 2003

Genero: Comedia, Acción.

Pais: Francia

Idioma Original: Frances

Escala: Buena(7)

Fuente: FilmAffinity, Wikipedia, http://www.labutaca.net

Critica: Es raro ver a estos dos personajes haciendo de comicos, pero este intento salio muy bien claro el uno hizo reir más que el otro, el uno un criminal consagrado y vengativo el otro un tonto no tan tonto que siempre a su manera se alia con la suya, es un humor muy extraño pero hace reir, seria bueno que realizaran una segunda parte con nuevas ocurrencias.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: