//
Tu estas leyendo...
Animación

002 – Las Locuras del Emperador

Kusco es un joven emperador Inca, arrogante y egocéntrico al que su envidiosa tutora, Yzma, convierte en una llama, cuando la intención verdadera era envenenarlo. Abandonado en la selva, la única posibilidad que tiene de regresar a casa y seguir gobernando reside en un bondadoso campesino llamado Pacha.

El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo. ¡Descubrir el lado bueno de las personas nunca había sido tan divertido! Unos sensacionales personajes.

Director: Mark Dindal

Actores Principales: David Spade (Emperador Kuzco / Narrator), John Goodman (Pacha), Eartha Kitt (Yzma), Patrick Warburton (Kronk), Wendie Malick (Chicha), Kellyann Kelso (Chaca)

Año: 2000

Genero: Animación, Fantansia, Comedia, Historia Antropologica Latinoamericana

Pais: U.S.A.

Idioma Original: Ingles  (The Emperor’s New Groove)

Escala: Buena(5)

Fuente: Wikipedia, IMDb

Critica: Me pareció que la historia como tal, estuvo bien ambientada pero demasiado rápida o muchas situaciones sin conexión haciendo  honor al titulo de la cinta, creo que también se mezclan las culturas tanto la azteca con la inca, le falto salir del guion del cuento de hada tradicional, por lo demás me hizo reír en algunas escenas.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: