//
Tu estas leyendo...
Venezolanas

004 – Elipsis

Elipsis es una película de historias paralelas y fragmentadas, unidas por la relación entre el célebre actor Sebastián Castillo y el frustrado diseñador de modas Galo Vidal, cuyos papeles se invierten a raíz de las decisiones que toman. La vida de Sebastián es ahora un caos, mientras que la de Galo es un éxito. Sus vidas se encuentran nuevamente cuando Sebastián acude a Galo por su ayuda y ambos se embarcan en un viaje que pondrá su amistad y sus vidas en juego.

Director: Eduardo Arias-Nath

Actores principales: Erich Wildpret (Galo Vidal), Marisa Román (Cristina Masa) , Gabi Espino (Leonora Duque), Edgar Ramirez (Sebastian Castillo)

Año: 2006

Genero: Drama, Romance, Crimen, Thriller, Fantasía

País: Venezuela

Escala: Buena(8)

Fuente: Wikipedia, IMBd, http://www.noticierodigital.com, http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/265702.html

Critica: La arrogancia de Sebastián Castillo, lo ciega para con sus pequeños logros como actor de teatro y olvida que la vida es como una rueda de la fortuna; Galo Vidal es el opuesto, un diseñador de modas que piensa en tirar la toalla por la insatisfacción amorosa y profesional. La vida es un equilibrio y estos dos cayeron de la cuerda por no saberse mantener; justifican sus actos con alegatos inválidos (culpando a los demás) y la busqueda de soluciones aún más inmadura.

La trama fue colocada como un rompecabezas al estilo del efecto mariposa, al principio no entendía nada luego quede peor, la segunda vez que la vi fue que logre entender cada pieza y fue que me pareció un buen film.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: