//
Tu estas leyendo...
Norteamérica

002 – Las Crónicas de Narnia Parte I – El León, La Bruja y el Ropero.

Cuatro jóvenes aventureros que juegan al escondite en la casa de campo de un anciano profesor tropiezan por casualidad con un armario encantado que les conducirá hasta lugares que jamás habrían soñado. Al cruzar el umbral del armario, abandonan el Londres de la Segunda Guerra Mundial y se meten de lleno en un espectacular universo paralelo conocido como Narnia, un reino encantado, de mágicas proporciones, en el que los animales del bosque son capaces de hablar y las criaturas mitológicas vagan por las colinas. Sin embargo, Narnia ha caído bajo el helador hechizo de una bruja malvada, conocida como la Bruja Blanca, que ha condenado a estas tierras a un invierno sin fin. Ahora, ayudados por el paladín legítimo de Narnia, el sabio y místico león Aslan, los cuatro hermanos Pevensie descubrirán su propia fuerza y conducirán a Narnia en una espectacular batalla para liberar por siempre a sus habitantes de la glacial esclavitud de la Bruja.

Director: Andrew Adamson

Actores principales: Georgie Henley (Lucy Penvensie), Skandar Keynes (Edmun Penvesie), Willian Moseley (Peter Penvensie), Anna Popplewell (Susan Penvensie), Tilda Swinton (Bruja Blanca).

Año: 2005

Genero: Adaptación de libro, Fantastico, Aventura, Acción

País: U.S.A

Idioma: Ingles (The Chronicles of Narnia – The Lion, the Witch and the Wardrobe)

Escala: Buena(6)

Esta basada en el libro del mismo nombre escrito por C.S.Lewis (Clive Staples Lewis) publicado en 1950.

Fuente: Wikipedia, http://www.narniaenespañol.com

Critica: Buena versión de este clásico que ya ha sido reproducido en varios formatos, para los que no han visto las otras versiones, la verdad quedo muy bien lograda, se adapta completamente al libro y lo que si me hubiese gustado es que iniciaran la saga con el primer libro pero creo que comercialmente no era atractivo. Por lo demás recomiendo leer la saga completa de las Crónicas de Narnia.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: