//
Tu estas leyendo...
Cancionero

003 – Te llevo para que me lleves

Te conozco de otra vida,
hoy saldrás por la ventana
Como un puñal,
rasgando las tinieblas
si te llevo es para que me lleves, au oh

Sin hablar, solo roces
quiero ver tus ojos rojos
contare hasta tres
y llamare a tu puerta
yo te llevo para que me lleves, au oh

Con las aguas movedizas…
Yo te llevo para que me lleves
de una vida
a otra vida
de una vida
a otra vida
para que me lleves, au oh.

Autor: Gustavo Cerati

Álbum: Amor Amarillo (1993)

Genero: Rock español, pop, neopsicodelia, Electrónica

Fuente: www.cerati.comhttp://www.rock.com.ar/letras/1/1615.shtml

Opinión: La historia de esta canción tal como la oí en un programa de vídeos; es que esta canción estaba dedicada a su hijo Benito el cual aparece en el vídeo junto con la que era esposa de Cerati en ese momento Cecilia.

Si se fijan la canción tiene un intro demasiado extenso, pero unos acordes brutales, la letra muy resumida y al grano sin extenderse tanto, Cecilia lleva a Benito para que más adelante Benito la lleve a ella, así que Benito no te olvides de tu mamá en los tiempos de su juventud prolongada.

De ese CD “Amor amarillo” esa es una de mis canciones preferidas sino la mejor.

 

Si la quieres escuchar:

http://www.goear.com/listen/f96c45a/te-llevo-para-que-me-lleves-gustavo-cerati

Si quieres ves el vídeo Oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=jiKGUnzCAKo

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
