//
Tu estas leyendo...
Cancionero

002 – Si ella me faltara alguna vez

Si ella me faltara alguna vez

nadie me podría acompañar
nadie ocuparía ese lugar

que descubro en cada amanecer
si me faltara alguna vez.

 

Si ella me dejara de querer

cuando la contemplo al despertar
toda  la pureza que me da,

nunca la podré corresponder

si me dejara de querer.

 

Si ella se olvidara de cantar

ese hermoso mundo que me da
cómo volvería a predicar

si fue su palabra mi verdad
si se olvidara de cantar.

 

Si ella no inundara esta ciudad

todo cambiaría de color
gozaría de otra claridad
cuando miro y pienso con dolor

si no inundara esta ciudad.

 

Si ella me faltara alguna vez
si ella me dejara de querer
si ella se olvidara de cantar
si ella no inundara esta ciudad
yo no escribiría esta canción.

 

 

Autor: Pablo Milanés

 

 

 

Álbum: Plegaría (1995) … Pablo Querido (2001)

 

 

 

Genero: Balada Romántica, (amor materno), Pop

 

 

 

Fuente: www.milanespablo.com

 

 

 

Opinión: La canción según la entiendo esta dedicada a esa valiosa mujer que es la progenitora, la que nos dio el ser, nuestra madre, un lindo homenaje de tantas letras que nunca están demás, todo un clásico, yo si creo que nuestra madre es todo lo que se dice en esta hermosa canción y mucho más…

 

 

Bueno otra interpretación es que esta dedicada a su voz, la cual amenaza con perder en algún momento de su vida.

 

 

Otra y la más fácil dedicada a la esposa como la persona que comparte el día a día con nosotros, es una canción romántica.

 

 

 

Si la quieres escuchar:

 

 

 

http://www.goear.com/listen/53737d2/si-ella-me-faltara-alguna-vez-pablo-milanes

 

 

 

http://www.goear.com/listen/62c6690/si-ella-me-faltara-alguna-vez-pablo-milanes-mana

 

 

 

Si quieres ves el vídeo Oficial:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=9tvgnTlnZGQ

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
